Capitulo 36: Proteger y Servir

2.2K 187 49
                                    

La sala estaba llena a la ves que los nobles no estaban ya que solo habia plebeyos y estos no teniannpor que juntarce con la alta sociedad, Ainz estaba en uno de los lados de la sala investigando en un libro que era de la biblioteca de la tumba, este trataba de formas de gobierno y las monarquias ya que el queria saber mas de esto siendo un futuro Rey.

Los aventureros miraban agradesidos a Ainz que habia eliminado 2 bases el solo salvando a los grupos que fueron, ellos habian sido enboscados o asesinados por lo que mandaron mas y las bajas subieron pero el joven aventurero adamantita logro salvar a todos con su baston que uso como arma mientras lanzaba hechisos ante todos de forma increible, destroso la mansion enemiga al igual que los almacenes y parte de las calles llenas de mercenarios enemigos. Tras unos segundos mas de espera llegaron las personas que habia organizado esta reunion en el Palacio oara tratar el tema que era el mas tocado en la Capital desde hacia una hora.

-Renner: Les doy las gracias a todos por venir a estas horas y despues de lo que a ocurrido. Como sabran algo a pasado en la Capital debido a las llamas y a nuestro invitado de este dia. Aun que se que no es su deber ser los defensores de la nacion el gremio nacional a aceptado esta sircunstancia demaciado inusual como una excepcion a esa regla.

Todos miraron las llamas a las afueras que se veian en la parte de la Capital que habia tomado quien segun los rumeres era un ArchiDemonio que creo muros en llamas de mas de 40 metros.

-Renner: Mi amiga Lakyus les explicara la situacion junto a Ainz-Sama.

Lakyus dio un paso delante a la ves que las BlueRoses restantes que eran Evileye y Tina protegian a la princesa junto a Climb, Brein y Gazef que estaban a sus lados.

-Lakyus: Como sabrean a surgido un enemigo y ya hemos verificado la informacion de dos de nuestras fuentes confiables, Evileye y Ainz an descubierto a el antiguo Rey Demonio Original que a estado dormida bajo los cimientos de la Capital desde hace muchos siglos por lo que sabemos y parece que debido a las acciones de los Ocho Dedos desperto. Segun palabras de el Demonio el desperto por los pecados de los humanos de esta nacion y ahora hara pagar a todos.

Todos estaban en sock ante esto ya que hacia 200 años que no habia aparecido un Rey Demonio en el mundo y los que quedaban estaban encerrados en diferentes partes de el Continente vigilados por diferentes guardianes que los mantenian bajo cadenas a esos moustros, Evileye miro a Ainz que estaba aun leyendo el libro tranquilamemte, el miro a Lakyus que acintio a la ves que lo cerro y dio un paso delante de todos para hablar.

-Ainz: El enemigo a el que nos enfretamos es un Demonio de nivel 8 o 9 siendo uno de los mas fuertes de su ra....

-Salon: ¡¡¡¡Heeeeeee!!!!

Todos en la sala no sabian que desir excepto una de las BlueRoses que se sonrojo mirando a Ainz que era un sabia ademas, nadie sabia que existia el nivel 8 o 9 sino que era de conocimiento comun que el nivel 6 era el maximo de todos o eso habian creido todos.

-Lakyus: ¿E existen mas niveles?

Ainz sonrio a la ves que genero un hechiso de nivel 7 en su mano y dijo a todos que veian una espada de hielo en forma de serpiente.

-Ainz:  Te lo dije Lakyus, soy mas poderoso jajaja ademas existes mas niveles aun.

El hechiso se cancelo a la ves que Ainz sonrio e ignoro la sorpresa de todos que escucharon mas informacion sobre el enemigo a la ves que el sock que tenia bajo un poco para subir mas.

-Ainz: Ademas e investigado un poco sobre historia en el poco tiempo que hemos estado descansando, descubri que Jaldabaot es el Rey Demonio iriginal y su poder podria llegar hasta el nivel 9 sin su transformacion.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora