Capitulo 191: Lazos De Sangre

697 74 11
                                    

La enorme sala de el trono de el palacio de Valencia estaba perfumado con el olor a flores recién cortadas que estaban impregnando el aire además de una leve fragancia a vino por un hechizo de los magos del Rey.

La enorme sala también tenía muchas velas encendidas que iluminaban todo el lugar acompañado de un total de 4 mayor domos a un lado de el Rey y de el otro el capitán Guerrero de el monarca.

Las mirada de ambos gobernantes se cruzaron a la ves que ella entró en la sala del trono junto a sus escoltas que estaban rodeando a Calca Bessares la reina de el apodado Reino Caído.

Ante esto su anfitrión se mantuvo callado, Ramposa la miró de forma amable aún que las ojeras y el rostro cansado de ella demostraban sufrimiento que trajo de ocultar en vano.

Todos los que habían acompañado a la reina sabían que estaba sufriendo pero ninguno podía hacer nada más que consolarla lo que solo le causaba más dolor.

El rey anciano notó su dolor y solo pudo simpatizar por estos tiempos difíciles y la lluvia no ayudaba en nada.

-Calca: Muchas gracias por su bondad y calida bienvenida majestad, me siento alegre de poder hablar con usted.

Ella bajo la cabeza ante otro rey lo que era avistó como una muestra de debilidad o sumisión por muchos pero para el anciano ante ella era una muestra de respeto y un pedido de ayuda.

El asintió y respondió a la ves que un mayor domo acercó algo de vino en una copa a la reina.

-Ramposa: Soy yo el que debería agradecerle por venir a mi humilde país, por favor tome algo y relaje su cuerpo...Debe estar cansada.

El dio una mirada a los sirvientes y estos trajeron a la reina una silla muy bien hecha de roble robusto y acolchonada con cojines de primer grado.

Así como una copa de vino la cual parecía de alta calidad con un diseño elegante el cual reforzaba la buena educación de el rey a su invitada.

La silla era muy cómoda al parecer y Remedios parecia reacia a que su amiga se sentara pero esta dado que estaba en la casa de su anfitrión.

No podía rechazar la copa y el asiento por lo que se sento a unos 8 metros de él Rey anciano y su hijo se colocó a su lado mientras el habló.

-Ramposa: Si le soy sincero jamás espere que viniera un monarca de un país vecino como el suyo, sin animo de ofender claro.

Ella tomó un sorbo de el vino sin siquiera dejar que primero tomara un poco sus Paladines para ver si tenía veneno lo que demostró su confianza y ella respondo sintiendo la calidez de el líquido en su cuerpo.

-Calca: No se preocupe, tampoco imagine ir tan lejos de mi tierra en busca de ayuda por un enemigo así....ahora soy una reina exiliada y que ya no tiene Reino...

Ella miró el suelo frustrada antes de que se notaran las lagrimas pero en ves de burlarse, el viejo rey trató de ayudarle.

-Ramposa: Pero viva, mientras usted vida el Reino se puede salvar. Usted es la esperanza de todas esas personas en el Reino Santo, mientras siga respirando habrá una pequeña esperanza de que se salven...no deje que el dolor la consuma a una edad tan joven...

El viejo Rey parecía que simpatizaba con ella lo que causó que Calca que ya estaba por llorar limpiará sus lágrimas abiertamente con sus ropas y ella dijo mirando a Ramposa.

-Calca: Le doy las gracias pero yo sola no puedo cambiar eso....necesito su ayuda para poder tener una oportunidad.......si no se puede salvar el Reino Santo...al menos quiero evacuar a la gente de el país y dejarlo a Jaldabaot...

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora