Capitulo 65: Honor Y Deber Pero Sobre Todo Amistad

1.7K 164 24
                                    

Los dos se miraban a la ves que el Rey Hechicero lanzó un hechizo a las inconscientes BlueRoses que aparecieron detrás de el Capitán Guerrero que las vio y el enemigo dijo.

-Ainz: Originalmente iba a llevarlas a la ciudad para que sanaran pero dado que están aquí pueden ayudarlas.

Ainz veía a Gazef de forma amistosa mientras le respondió a su desafío y llegaban dos personas para ver la batalla mientras ayudaban a sus amigas en el suelo.

-Ainz: Sabes que si luchamos mano a manos morirás amigo, no quiero que eso pase.

Climb y Brein se pararon a un lado de los dos que se veían fijamente y el Capitán Guerrero dijo a la ves que sostenía uno de los tesoros de el Reino en sus manos Razor Edge.

-Gazef: Aún que se que morire en el duelo, tengo a el Rey Enemigo delante de mí y no voy a quedarme de brazos cruzados mientras pueda tomar su cabeza.

Ante esto el Rey Hechicero dijo sonriendo.

-Ainz: Muy bien Capitán Guerrero Gazef Stroonof en ese caso acepto tu dueño.... un duelo PVP será entre nosotros.

-Gazef: Gracias Rey Hechicero.

Brein ante esto dijo a el Rey enemigo que estaba sonriendo lo que demostraba no su arrogancia sino su superioridad.

-Brein: ¡¡¡¡Esperen Rey Hechicero por favor déjeme luchar junto a él!!!! ¡¡¡¡Se que es descortés pero por favor déjeme luchar contra usted para ap...

Al escucharlo el capitán dijo a su amigo.

-Gazef: ¡Brein Unglaus! ¡¿Acaso quieres opacar mi honor?!

Ante los dos que se miraban el Rey Hechicero dijo de forma tranquila.

-Ainz:  No me importa Gazef-Dono.

-Gazef: No no está bien, no puedo desafiar a un enemigo a una lucha dos contra uno.

El dijo a la ves que camino dejando a sus dos amigos atrás o más bien a sus dos familiares que eran Climb y Brein. El espadachín miraba el suelo a la ves que el joven Climb dijo.

-Climb: Brein-San debemos ver esto, la batalla de Stroonof-Sama.

Brein se paró a la ves que miró a su amigo y rival que estaba delante de él Rey Hechicero quien había masacrado a un ejército de 250.000 tropas en menos de 1 hora.

-Ainz: Antes de la batalla ¿Me dejarías ver esa espada?

Ante la pregunta repentina los dos abrieron los ojos viendo a Gazef que le mostró la espada a el Rey Hechicero caminando a el y ofreciendocela de forma amistosa.

-Gazef: Claro.

-Brein: Espera Gazef ¿Que haces? Es el enemigo.

El miro a su amigo que estaba preocupado y le dijo a la ves que sonrio.

-Gazef: El Rey Hechicero no es de esos tipos de enemigo, al igual que yo tiene honor.

El Rey Hechicero analizo la espada de hoja verde y sonrio mientras la de volvió a su dueño.

-Ainz: Es una buena espada Gazef-Dono, sin dudas puede matarme.

Todos abrieron los ojos mientras las tropas de el Rey Hechicero rodeaban la zona donde ellos estaban y las imperiales también. Veian la escena de el rey que dirigió la batalla y había ganado hablando con el Rey Hechicero de forma tranquila.

-Gazef: ¿P puede matarlo?

Ainz saco una daga de su espacio de bolsillo sorprendiendo a todos al ver una pequeña daga finamente hecha que el Rey Hechicero portaba.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora