Capitulo 44: Mensaje Enviado

2K 161 21
                                    

Ainz al ver a el Trol saco su baston mientras preparo un hechizo de bajo nivel para la lucha simulada y ante el que se alistó para defenderlos los aldeanos y aventureros prepararon sus armas mientras uno grito.

-Pluton: ¡¡¡Apoyen a el Rey!!!

Ainz corrio mientras choco si baston contra el Ex-Gigante apodado y el Zombi Guu solo choca la espada que portaba mientras se enfrascaron en un duelo de dos, los aventureros se encargaban de los trols y ogros que llegaban de la grieta y eran torpes llegando a lanzar golpes idiotas pero aun así el peligro estaba.

-Jugem: ¡¡¡Disparen!!!

Grito EL duende mientras los arqueros arrojaron sus flechas matando a un ogro pero este antes de morir aplastó a un aldeano en sus piernas que lo había contenido antes.

-Aldeano: ¡¡HAAAAAA AYUDA!!!

Sus piernas estaba rota smientras el cadáver sin vida las aplastaba y dos ogros de la Aldea levantaron el cuerpo para dejarlo salir mientras Jugem sobre el mismo contenía a un trol azul.

-Jugem: ¡¡¡Mantengan la formación!!!

Habían hecho un cerco de más de 40 metros de los aventureros y aldeanos armados contra el enemigo que los atacaban y hasta ahora estaban siendo contenidos fácilmente.

-Rita: ¡¡¡Ayuden a el Rey!!!

Grito la aventurera de pelo rojo a la ves que disparó una flecha a un Trol que trato de atacar a su Rey pero este lanzó un hechizo con su mano destrozandola y grito manteniendo con su bastón a el más grande de las bestias.

-Ainz: ¡¡¡No me ayuden!!! ¡¡¡Protejan a la gente!!!

Grito a la ves que señalo con el mentón que otro grupo de Trols en una parte contraria a la muralla donde atacaban el que parecía ser el principal grupo.

-Mognak: ¡Iremos nosotros con Pluton! ¡¿Su majestad cree poder contener a esos enemigos?!

Grito Mongak a la ves que mato a un ogro y ante esto Ainz decapitado a el Trol Zombi Guu que estaba delante de él, sorprendiendo a todos y dijo.

-Ainz: ¡Déjenme a este grupo, vallan a protejer a los aldeanos que no pueden pelear!

Ante las ordenes de su Rey que podía solo contra estos enemigos los aventureros guiados por Pluton y Mognak corrieron a la Aldea acompañados de los aldeanos, ogros y duenes para protegerla de los 4 trols que ya habían llegado a ella dejando a Ainz junto a Nabe, Rem y Rillia que contenían a los enemigos.

-Nabe: Parece que los insectos an creídos nuestro acto...

Ainz movio su mano elimina do a los enemigos de muchas formas mientras varios hechizos eran lanzados por el bastón que los asesinó de formas horrendas, ante esta acción Rem dijo a la ves que veía a un Trol persiguiendo a alguien.

-Rem: Creo que un Trol sigue a ese tal Nhpirea, ¿Lo salvó?

Ainz miró donde estaba el Trol y dijo mientras guardaba su baston.

-Ainz: Lupcergina se encargará de eso, nosotros debemos ir a ver el exterior de la muralla como acto y que parezca que fue una batalla legendaria.

Ante sus palabras el sonrio debido a la idiotez que sonaban estas y camino a la puerta destrosada de la Aldea Carne, mientras en la Aldea Nphirea corría sujetando a Enri de la mano para salvarla de el Trol.

-Trol: Humaaannnooo....

El dijo buscando entre las casas silenciosas que parecian vasijas pero el olor a humano era fuerte y ante esto quería encontrar a alguno para comer, Nphirea se escondía junto a Enri detrás de una pila de paja en el granero pero el Trol estaba cerca.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora