Capitulo 193: Cuerno Verde

585 73 1
                                    

El aroma a fermentación era una de las leves fragancias que mantenía el ambiente dentro de la taberna, con los clientes de esta bebiendo y hablando.

Las risas y alegría abundaban en las 3 platas de la taberna más grande de la capital.

La taberna Cuerno Verde, un enorme edificio con capacidad para casi 300 clientes y siendo esta la que era elegida por la mayoría de mercenarios, bandidos y asaltantes en un pasado.

Pero ahora estaba plagada de aspirantes a aventureros y caballeros negros de el nuevo señor de la ciudad.

Reian animados muchos y se abogaban casi en hidromiel así como vino entre otras bebidas las cuales cumplían su deber.

- ¿Escuchaste sobre los envíos de grano del imperio? Se están buscando escoltas para los viajes.

- Así es, el gremio está buscando más soldados para sumar a sus filas. Los miembros antiguos de este an iniciado exploraciones en varios territorios y están escasos de nuevos miembros.

- Tengo entendido que el Rey quiere que sus nuevas huestes fortifiquen más la capital mientras los aventureros del gremio militar explora.

El tema más hablado de estos días, los asuntos referidos a las recientes adquisiciones de tropas por parte del país.

Con el gremio de aventureros una ves dedicado a exterminar Demi-Humanos ajorabdiendo un órgano del estado.

Dirigido por el primer general del ejército, Pluton Ainzach el cual se encargaba de organizar y reclutar nuevos talentos para el reino.

Sumando a los aventureros novatos a una de las 3 ramas del ejército.

Caballeros Negros, Arqueros Malditos o Hechiceros eran las 3 profesiones dentro del ejército.

Dedicados a proteger los intereses del país y el Rey. Los trabajadores imperiales así como aventureros de otros países, llegaban cada día en masas en busca de trabajo dentro de el nuevo país.

Que cada ves ganaba más fama con los rumores esparcidos por los comerciantes sobre las leyes, organizaciones y como era el gobierno de este tal Rey No-Muerto.

Había de todo en la taberna, bandidos, saqueadores, guerreros, arqueros, sacerdotes, brujos, hechiceros entre otros.

Pero un grupo prevalecía en la zona más elegante de la taberna, siendo los hombres y mujeres que portaban esa marca.

La cabeza de dragón negro el cual estaba sobre un fondo rojo en sus capaz, armaduras de alto grado encantadas que sumadas a sus usuarios experimentados.

Sin dudas pertenecían a una facción la cual no era muy conocida de momento.

Un joven que portaba ropas extrañas de color negras hechas de cuero y un sombrero extraño.

Levanto un tarro de hidromiel para gritar a sus tropas las cuales hicieron lo mismo.

-Rem: ¡POR EL BASTION ESCARLATA!

-Rem: ¡POR EL BASTION ESCARLATA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora