Capitulo 22: Ejecucion

1.8K 155 28
                                    

Ainz llego a la Falsa Nazarick junto a sus Guardianes a la ves que pensaba en el cansancio de tener que actuar asi como soberano cada segundo que estaba ante algun siervo de Nazarick pero el relajo sus hombros a la ves que Aura le hablo poniendo su mano en su pecho.

-Aura: Lamento que este tan las el lugar Ainz-Sama, apenas supe que iba a venir apresure su trabajo en los detalles pero no tube tiempo.

Ella bajo la cabeza ante Ainz que veia el lugar con tallos intrincados en todos lados y estatuas de No-Muertos de madera o piedra al igual que el simbolo de Ainz Ooal Gown en la pared mas grande siendo de hierro rojo de Nazarick.

-Ainz: No tienes que desir eso Aura, preparaste este lugar para mi y eso lo valoro mucho.

El acaricio la cabeza de Aura a la ves que ella sonrio a su amo que le daba una caricia a ella, el miro el trono que estaba en el centro de la habitacion y aun sabiendo que era, pregunto a Aura que empujaba su cabeza contra su mano.

-Ainz: Pero dime Aura ¿Que es eso?

El señalo con su baston el trono de huesos y hablo su servidor.

-Demirgos: Aun que sea burdo preparamos un trono para usted, esta hecho de huesos.

-Ainz: ¿De que tipo de huesos?

-Demirgos: De Quimeras, Lobos y Humanoa ademas de seres que se opusieron a usted.

Dijo el Demonio alegremente a su amo que veia el trono de forma pensativa y el dijo tomando su baston con ambas manos.

-Ainz: Shaltear te prometi un castigo verdad.

Ella miro a su amo confundida de que pensaba hacer su amo y dijo de forma alegre de la idea

-Ainz: Si tu humillacion.

Ainz sonrio y tras 10 segundos despues el estaba sentado sobre Shaltear a la ves que Albedo estaba iracundo viendo a su rival con problemas para respirar al parecer y Demirgos elogio a su amo.

-Demirgos: Digno de Ainz-Sama usae a una guardiana como si fuera una silla, solo a usted se le podria ocurrir tal idea suprema.

Ainz meditaba pensando si era una buena idea lo que hacia y tras escuchar a Demirgos el tranquilamente dijo mientras sonreia cansado.

-Ainz: S si..... ¿Shaltear estas bien?

El dijo a ella que respiraba dificultosamente a la ves que temblaba al parecer por su peso el cual no era mucho en su forma de humano pero seguro le costaba, el la miro y al no responder el hablo nuevamente.

-Ainz: Si es un problem....

Ella torcio su cabeza en una fracvion de segundo a la ves que dijo sonriendo sonrojada.

-Shaltear: No es ningun problema al contrario es una bendicion...

Ella jadeaba como si estubiera teniendo actividades fisicas extremas o relaciones lo que incomodo a Ainz que trato de pararce pero ella se sintio mal por eso.

-Shaltear: ¡¡¡Uuumm!!!

El se volvio a sentar a la ves que ella sonrio nuevamente y Ainz grito mentalmente a su amigo que tenia esos fetiches. ¡¡¡¿¿Que tan pervertida la hiciste Peroronchino??!!! Mientras ella gemia de felizidas y de la nada Albedo miro a su amo a la ves que dijo.

-Albedo: Ainz-Sama ¿Puedo retirarme un momento?

Ainz nervisos y temeroso de lo que dijo Albedo respondio.

-Ainz: Ss si...

-Albedo: Gracias.

Ella salio de la habitacion si problemas pero a los pocos segundos se escucharon golpes y muros rotos de donde estaba la ruta a la que se fue Albedo y tras unos pocos segundos mas ella volvio un poco mas relajada ya que habia descargado su ira con la estructura al parece.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora