Sus pasos en la sala pequeña resonaron por la piedra que golpeaba sus zapatos hechos de tanto madera como de cuero los cuales eran comunes para los emperadores de el Imperio.
El señor de estas tierras camino a lo largo de la sala callada mientras que esperaba a su invitado el cual devora avisarle de los asuntos más importantes de el bajo mundo y en esta vieja y abandonada posada, era la mejor opción para que no le vieran y con sus mejores asesinos cerca.
Nadie podía ver y saber que estuvo aquí, la puerta de la sala en mal estado se abrió a la ves que el monarca miró a su siervo que entró.
Este era un hombre antes un siervo de un antiguo noble que ya no estaba entre los vivos dado que su nuevo señor le había ordenado matarlo como prueba de su lealtad, el emperador le miró a medida que parecía nervioso.
Las acciones de la gente cada ves eran más obvias y se notaba que las clases bajas de el Imperio estaban planeando algo.
-Jirnif: ¿Que descubriste?
El asesino que estaba cubierto por una tunica negra solo sintió y dijo mientras que se arrodilló delante de su señor el cual deseaba saber lo que descubrió.
- Al parecer la gente de la capital está Inconforme con el Rey Hechicero y el vasallaje de el Imperio, están planeando matarle y hacer una rebelión y parecen tener apoyo interno...
Los ojos de Jirnif pasaron de estar llenos de ira a furia total y miedo debido a esta guerra que se acercaba, si el imperio se fragmentada sin dudas la maldita mounstrosidad que era su señor y Rey le mataría o torturarla hasta la locura y el solo podía imaginar el castigo a medida que el asesino seguía hablando.
- Varios nobles menores y señores feudales parecen querer iniciar una guerra civil y la noticia ya a llegado a muchas aldeas y 4 ciudades. La capital es la única que no a sido infectada con estos rumores en los distritos de los pobres y hasta ahora mis colegas an comentado de que varios grandes grupos de gente armada se an formado lejos de la ciudad de Orgas, unos 3.000 hasta ahora y todos bien armados para una batalla.
Sus ojos parecía llenos de miedo y su mandíbula estaba a punto de tocar el suelo.
- " Si Ainz Ooal Gown sabe que el Imperio se fragmenta seré un fracaso total y me sacará de el trono para poner a otro títere, seguramente elija a ese maldito asesino loco que robó mis bebidas en el Palacio o a Leinas que conoce este país.Me estoy quedando sin opciones y cada ves tengo más asuntos que atender, ¡Maldito seas Rey Hechicero Ainz Ooal Gown! "
Su mente estaba llena de estos pensamientos a el que le había callado y que ahora era su Rey.
El Emperador por unos segundos parecía que lloraría o caería de rodillas pero mostrando un sentido de el deber y valor puro, se mantuvo firme y dijo a el asesino.
-Jirnif: ¿Que nobles apoyan a los rebeldes?
Ante su pregunta el hombre de rodillas aún así tío y dijo viendo a su monarca.
- Al parecer se trata de 4 casas menores y 3 casas de clase media, son los Karstan y los Mandsan además de sus vasallos.
El rostro de el Emperador se retorció en uno de odio profundo y resentimientos pasados con su antes cada de ira pura a dudas.
Ambas familias habían apoyado a su tío cuando este se autoproclamado Emperador y le ayudaron a casi ganar la guerra civil pero con los leales siervos de las otras 4 casas altas nobles, logró acabar con sus ejércitos y reunificar el país que estuvo durante 2 años en una guerra civil.
Les perdono la vida por que eran valiosos tesoreros y tenian influencia fuera de el país pero ahora estaban en su contra de nuevo.
-Jirnif: Esas dos casas gobierna mucho territorio, antes habría sido fácil acabar con ellas pero ahora son la quinta y sexta más poderosas de el Imperio...si tuviera su permiso tal ves...pero...
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...