Capitulo 108: Intrusos Subterraneos

819 91 3
                                    

Ella miró el sol a la ves que uno de los insectos de su amo se acercó desde uno de los lados a la bestia mágica en forma de león pero sin pelo y hecha de cristal rojo con una mezcla de marrón claro, este era un "Rey Del Rubi" como se le llamó en Yggdracil y era una bestia de caza de nivel 70 que permitía que sus usuarios moverse a una velocidad enorme así como a cazar enemigos fácilmente por sus habilidades y clases, el caballero negro en armadura oscura como la noche y portando una capa roja se arrodilló ante la guardiana de armadura roja y dijo a la ves que ella le miró de forma indiferente.

- Hemos alistado todo como ordeno, el campamento está instalado y tenemos los caballos descansando.

Shalltear al ver a el humano débil ante ella solo respondió mientras este bajo la cabeza y se fue.

-Shalltear: Muy bien.....puedes retirarte y espera nuevas ordenes.

Al ver a el insecto irse, ella ajustó su armadura de sangre y miró la grieta de la montaña por donde salió una persona vestida de negro que sonreía alegre hasta que ella dijo enojada mirándolo.

-Shalltear: Debiste estar aquí hace 5 minutos....

Sus palabras iban acompañadas de un borde afilado ya que miró fijamente a Rem el cual solo sonrió y comentó caminado hasta ella.

-Rem: Bueno....los anzos y yo encontramos o más bien.....tenemos algo en uno de los lados de la montaña, al parecer algo grande quizo entrar a la ciudad y dejó un regalo tras irse.....un dragón de hielo o como creo que los llaman los de este mundo....Dragones De Escarcha y parece que es reciente esto....la nieve alrededor de la garra rota apenas parece acumulada, 2 o 3 días creo....

Dijo el asesino a la Vampiro que estaba a su lado en armadura y está respondió de forma casi sin interés a el que solo la ignoro en su comentario.

-Shalltear: No me interesa saber que encontraste, díselo a Ainz-Sama cuando regrese. Recuerda mantenerte en tu lugar asesino, aquí trabajas para Ainz-Sama y nadie más. Si intentas algo te ejecutaré sin dudarlo y te resucitaremos para torturarte.......

Al desir esto Rem solo entre ferro sus ojos y dijo a medida que se fue causando una ola de ira.

-Rem: Tablas....tan planas como malvadas....

Los ojos de la vampiro detrás de ella se llenaron de ira a la ves que ella dejaba salir su sed de sangre asustando a todos los soldados de el Rey Hechicero así como a Zemberu o a las novias vampiros pero Rem no pido perdón y abrió sus dos alas doradas despegando al cielo mientras que sonreia y Shalltear dejaba de lado su comentario a la ves que uno de los nuevos siervos de su amo se acervo.

-Goujin: Shalltear-Sama, ¿Puedo preguntarle algo?

La vampiro lo miró de forma fria antes de suspirar y responder con una mirada llena de poco interés.

-Shalltear: Habla de una ves....¿Que quieres?

Al desir esto el Trol de guerra asintió y respondio a la sierva de su Rey.

-Goujin: Ya a pasado un tiempo desde que el rey entró en la ciudad enana abandonada, ¿No cree que Ainz-Sama podría necesitar ayuda?

Los ojos de Shalltear que uno pensaría que se llenarían de ira y odio no hicieron esto y de la nada algo pasó.

-Shalltear: ¡Jajajajaja!

Ella se estaba riendo de la nada a medida que Goujin no entendía esto y durante más de 20 segundos ella río hasta que se detuvo y dijo mirando de forma alegre a el Trol.

-Shalltear: Ya veo por que Ainz-Sama te volvió su siervo....eres un bufón perfecto...digno de el ser supremo......

Su rostro paso a un frío helado a la ves que miraba a Goujin que estaba helado delante de ella y dijo con un odio total.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora