Era oscuro, esa era la única forma de describir el enorme pasaje subterráneo bajo la capital.
Un enorme ser se acercaba de forma lenta a la parte media del túnel mientras que meditaba las razones de esta tarea.
Dada por su padre el cual sin dudas estaba algo perturbado por lo que ocurría en la entrada de la ciudad.
No sabía con detalle que pasaba pero al parecer por sus hermanos que le fueron a buscar cuando su padre le llamó.
Al parecer unos enanos apoyados por algunos extranjeros de la cadena de montañas les habían ayudado a realizar un ataque contra los Quagoas.
El joven Dragón solo negó con la cabeza su idea de que se tratara de una simple incursión enana.
Si ellos atacaban la ciudad antes suya y estaban provocando tanto alboroto a juzgar por los cuernos y gritos a lo lejos.
Sin dudas había una fuerza considerable que diferenciaba a los Quagoas salvajes de sus enemigos más organizados y armados.
La figura que avanzada por las sombras medito sus ideas a medida que avanzo.
Con su cuerpo algo grande mientras pensaba que haría en caso que se topará con el enemigo.
El era Hejimal, uno de los hijos del Lord Dragón De Escarcha Olasird'ar.
Siendo un hijo del gran Lord Dragón De Escarcha, tenía la tarea y deber de demostrar su superioridad ante sus enemigos.
Así como de defender el nido de su padre, aún que el a diferencia de sus hermanos no era un guerrero.
No sé podía decir que se pareciera a la figura imponente y poderosa de un dragón, en ves.
Se podía ver a un enorme lagarto algo gordo por decirlo de forma suave, estando el muy gordo a causa de su pica actividad en vuelo y por el hecho de que a el no le interesaba eso.
Ni cazar, volar o matar a los enemigos de su padre, en ves prefería leer libros.
Durante años había leído los manuscritos de los enanos de el reino subterráneo, aprendiendo miles de conocimientos los cuales le causaban una satisfacción enorme.
Montañas lejanas, seres poderosos, dioses antiguos entre otros manuscritos que para los dragones no eran nada.
Pero para Hejimal el conocimiento era algo más valioso que la fuerza bruta o los tesoros.
Aún así, su padre le envió a esta tarea de rodear la capital y matar a los enanos por la espalda.
Sabiendo que era debil, poco hábil en batalla y para nada un buen guerrero como sus hermanos.
Básicamente le mandaron a morir, su padre no mostraba ningún aprecio al igual que su madre y hermanos.
El era desechable hasta cierto punto y no le importaba a nadie en el nido.
Una leve rabia y dolor surgió de su pecho mientras sus garras causaban un leve crujido en el suelo de piedra cubierto de polvo.
-Hejimal: Supongo que así debe ser....Soy desechable...
Susurro en vos baja a la ves que avanzaba por el extenso túnel sin usar sus alas.
Que estaban bajas debido a su ánimo el cual estaba por los suelos, el no sabía si en realidad tenía un hogar.
Dado que la única razón por la vivía en el palacio era por ser hijo de su padre, eventualmente si le veían como inútil sería expulsado o asesinado por Olasird'ar.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...