Capitulo 27: Pesadillas Lluviosas

1.7K 158 23
                                    

La Vampira estaba delante de el mirandolo como si fuera un caramelo y el sosteniendo tembloroso su espada miraba a la abominacion que dijo.

-Shaltear: ¿Terminaste?

Brein desperto asustado y sudando de su sueño a la ves que vio su espada en un lado de la cama, la pesadilla que siempre tenia lo acompaño esta noche tambien pero en ves de su callejon en la Capital el vio una casa que seguro era de la persona que lo habia salvado.

-Brein: ¿Donde estoy?

El tomo su espada bajando por las escaleras hasta que llego a la primera planta y vio a su antiguo nemesis.

-Gazef: Me alegro que despertaras pronto, pense que te habias enfermado jajaja.

-Brein: ¿Gazef?

El que lo salvo señalo la mesa a la ves que el se sento delante de el mientras Gazef le servia una copa de vino.

-Gazef: Me alegro que estes bien, estabas bajo la lluvia y.....

-Brein: Gazef ¿Somos fuertes?

-Gazef: Mmm ¿A que te refieres? Tu eres muy fue....

Brein golpeo la mesa a la ves que grito a su ribal que era amable con el aun cuando solo se vieron una ves y ahora charlaban.

-Brein: ¡No hablo de eso Stronoof!
Los seres humanos somos debiles y creemos ser fuertes, vi a el ser mas poderoso de todos con mis ojo y hui..... yo hui.....

Brein se paro de la silla a la ves que fue a la puerta y dijo a la ves.

-Brein: Me alegro de haberte visto por ultima ves amigo....

Antes que tomara el pestillo para abrir la puerta Gazef se paro repentinamente a la ves que grito.

-Gazef: ¡¡¡Brein Unglaus no se que viste pero sientate en la silla y tomemos algo, tu no eres asi!!!

Grito a la ves que Brein miro a Gazef con asombro por el grito y ambos volvieron a hablar, mientras en otra parte de la Capital estaban 4 figuras en una sala de la mansion y hablo el de mayor rango.

-Staffan: Soy el alguacil de la Capital, Staffan Havish.

-Solution: Es un placer conocerlo, ¿A que se debe su visita?

El hombre gordo que parecia imaginar cosas lacibas señalo el ancapuchado que dijo.

-Suculent:  Soy Suculent y es un placer, uno de mis empleados me a informado que su mayordomo que portaba un pergamino se llevo a una de mis empleadas acambio de una considerable cantidad de dinero.

-Staffan: Como sabra el trafico de esclavos esta prohibido en el Reino por lo que an violado la ley.

Dijo el viendo los pechos de Solution que sonrio a la ves que se paro y dijo.

-Solution: Ya veo en ese caso, Sebas te lo encargo yo debo ir a prepararme.

Ella se fue de la habitacion a la ves que el MayorDomo acintio llendoce a donde los dos hombres miraban iritados a Solution que se estaba llendo como si nada de la sala.

-Sebas: Como desee.

El se sento delante de los hombres que sintieron a este anciano como alguien peligroso pero pensaron que era una sensacion fantasma que solo fue una idiotes de sus cuerpos.

-Staffan: Como sabre debo inpartir la justicia por lo que lo multare con 500 monedas de oro por secuestro y otras mas por el tiempo que estubo como pricionera suya.

-Sebas: Eso es algo excesivo, su estado era horrible cuando la encontre.

-Suculent: No me diga, en ese caso ¿Que tal si nos llevamos a la señorita de esta casa hasta que la Empleada sane?

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora