Capitulo 90: Preparaciones Para La Guerra

1.4K 114 35
                                    

Las tropas marchaban en formaciones de 50 escudos en la parte frontal por 20 de largo que protegían los lados y la parte superior de  la formación mientras que avanzaban en un total de 3 bloques con estas especificaciones hacia los muros de una fortaleza hecha para entrenar a los soldados de el Rey y el general grito mientras que veía a todos sus caballeros en formación avanzar mal.

-Pluton: ¡El Muro de escudos debe ser inpenetrable! ¡Si uno de ustedes falla!

De la nada ante sus palabras un soldado enorme de unos 2 metros corrió a el muro a su señal portando dos hachas y rompió la formación derribando a 3 caballeros mientras todos se detuvieron.

-Pluton: ¡Están muertos todos! ¡Una ves que hay una brecha en el muro es muy difícil cerrarla! ¡Solo tendrán un intento de avanzar ya que con una o más brechas se detiene todo avanze a los muros! ¡Otra ves formen!

Grito el hombre con bigote bien arreglado que portaba una armadura negra de general con el emblema de el Reino Hechicero en su hombrera y uno de sus caballeros trajo un pergamino el cual leyó rápidamente con una sonrisa.

-Pluton: Así que Re-Estize manda tropas a la frontera y según ellos es para la seguridad de esa Aldea.....esta abandonada desde que surgió el Reino Hechicero....hay no vive nadie....informen a la Ministro albedo y a el general Cocytus....

El caballero a su lado asintió y salió corriendo mientras abandono la fortaleza rumbo a la capital y ante esto el general Pluton miró sus manos enguantadas así como su armadura, le gustaba ser un general al igual que un líder pero sentia que la aventura se había perdido en parte. Ante sus dudas un amigo apareció a su lado y le dijo mientras que ambos estaban cruzados de brazos mirando a los 3 bloques de escudos nuevamente avanzar a los muros simulando un asedio.

-Mognak: ¿También te sientes así?

-Pluton: Es extraño, dejamos de ser aventureros pero somos soldados ahora....no es que no me guste pero extraño aventurarme en lo desconocido y descubrir cosas....

-Mognak: Yo también pero lo que hacemos ahora es más importante que nuestros deseos amigo.....somos el ejercito que protege a más de 500.000 habitantes en el país que creo nuestro Rey y somos lo que el dijo....el escudo de el reino....el es la espada.......si fallamos siempre estará su majestad para salvar el país pero eso no significa que podemos relajarnos....

Argumento su amigo a la ves que los soldados mantenian la formación a pesar de los esfuerzos de el caballero enorme que trataba de romper el muro de escudos de los novatos.

-Pluton: Parece que así es amigo mío......es una vida extraña pero creo que puedo acostumbrarme.....

Al escucharlo Mognak sonrio a la ves que ambos observaron a los soldados llegar a poner escaleras en los muros y el general grito a todos.

-Pluton: ¡BIEN HECHO TODOS!

Ante su grito todos los novatos caballeros Negros gritaron mientras que alzaban sus espadas y escudos pesados.

- ¡OOOOOOOOOOOHHHH!

Gritaban a todo pulmón las tropas mientras que la mayoría que portaban escudos pesados los dejaron caer debido a su enorme peso y Pluton sonrió alegre viendo a sus futuras tropas que lo acompañarían en la guerra contra Re-Estize cuando estallara la guerra, en la ciudad capital de el Reino Hechicero. E-Rantel estaba siendo cada ves más y más mejorada por las tropas de el Rey que había ordena do fortificar la ciudad haciendo que esta aumentara su tamaño y los muros de la misma que hacía más de un siglo que no eran mantenidos se mejoraron totalmente, se habían creado torres de vigilancia nuevas además de reparar las antiguas y se estaban creando guarniciones en todos los distritos de la ciudad gracias a la ayuda de los No-Muertos de el Rey. Los caballeros Negros habían acabado las fosas que rodeaban la ciudad y se estaban creando puentes elevadisos así como se pusieron estatuas de el Rey en los lados de la entrada de la ciudad, muchas partes de la misma se volvieron áreas militares y la población estaba concentrada en los anillos internos de la capital mientras que los externos eran de uso militar únicamente. Más de 10.000 tropas de el ejército nacional estaban apostadas en la ciudad y más los reclutas recientes habían unos 20.000 efectivos en la capital, a pesar de ser un gran número no eran suficientes para cubrir toda la enorme ciudad así que se usaron los No-Muertos de el Rey para ayudar más los voluntarios de el ejército civil creado por algunos aldeanos de la villa carne que se mudaron a la capital, las calles estaban llenas de diversas razas que coexistan en paz bajo el mando de la nueva nación que ocupaba E-Rantel y está rápidamente se estaba volviendo una zona comercial enorme con la ayuda de el Imperio Bahamestru que era un vasallo de el Reino Hechicero tras el viaje de el Rey mismo a la capital de Arwintar donde sometió a el Lord Marcial de el Emperador y sumó este a sus tropas como miembro de su guardia Real.  En el palacio Rantel de el Rey Hechicero, en una de las habitaciones estaban dos figuras las cuales sostenían copas de vino que era muy útil para divertirse mientras que ambas estaba abrazadas y una de ellas le dijo a la otra la cual estaba bajo los efectos de el alcohol.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora