Capitulo 50: Mensajes Monarquicos

2.1K 166 41
                                    

En la superficie de Nazarick estaban dos figuras que permanecían quietas mirando a el hombre que bajo de su caballo siendo el líder de los 20 que llegaron y dijo arrodillado delante de la entrada de Nazarick.

-Emisario: Saludos representantes de el Rey Ainz Ooal Gown, e venido a entregar una carta de mi Emperador para informarle de la propuesta de mi nacion.

El dijo a la ves que se arrodillaron nerviosos los 20 caballeros de el lmperio que veian a las dos Vampiras que estaban viéndolos mientras llegó una figura vestida de negro con dos armas extrañas que parecian estar hechas de oro en su cintura. El camino mientras veía a el emisario que estaba arrodillado delante de todos sus hermanos de la Primera Legión que fueron mandados de parte de el Emperador De Sangre.

-Rem: Saludos caballeros...

El dijo a al ves que sonrió bajo su pañuelo que cubría su cara y los emisarios veían a el hombre vestido de negro que tomó la carta.
Unos 2 minutos después estaba Ainz se sento en su trono mientras veía el mensaje que venía de el Imperio Bahamestru que le indicaba una alianza y lo leyó delante de todos sus guardianes arrodillados.

-Ainz: Por la carta presente se le informa a el Rey Ainz Ooal Gown de E-Rantel que el Emperador Jirniv Rune Farlord Delnix de el Imperio Bahamestru le ofrece una alianza para ayudarlo a tomar su ciudad por derecho suyo y se le suministrarán más de 50.000 soldados además de el apoyo oficial de el Emperador y el Imperio. Para que se realice el acuerdo s ele invita formalmente a la Capital Imperial Arwintar además de que dentro de 3 días tras la llegada de esta carta ira un emisario acompañado trabajadores para escoltarlo a la Capital misma.
Esperaremos su respuesta a esta posible alianza contra el Reino De Re-Estize que ocupa injustamente su tierra.

Ainz terminar de leer la carta el sonrió mientras sus siervos alegres veían a su señor que estaba complacido de sus acciones pero en realidad el pensaba "¡¡¡¿QUE DEMONIOS?!!! ¡¡¡¿COMO DEMONIOS TENGO QUE ACTUAR ANTE ESTO?!!! ¡¡¡¿TENGO QUE IR A EL IMPERIO?!!!"
El pensaba a la ves que veía a sus siervos con una sonrisa fingida pero esta temblaba y ante esto el grupo de siervos pensaron que su amo estaba tan alegre que no podía dejar que su emisión no se mostrara.

-Ainz: P por lo visto todo v va como pl planeo....

El dijo mientras veía a sus siervos y dio una señal a Demirgos con un barrido de su mano llamando su atención a el ArchiDemonio que que lebanto y se paró delante de su amo.

-Ainz: Demirgos explicara mis planes para el Imperio a partir de este momento y detallará mi misiones el mismo...

El dijo mientras esperaba a que su siervo explicara el plan de el Imperio así no tendría que adivinar que hacer en esta mision.

-Demirgos: Si Ainz-Sama, tal y como nuestro amo hablo en la carta el Imperio ya actúa en nuestra red que creamos con los rebeldes de E-Rantel y ahora que tenemos el foco de una rebelión casi terminada podremos iniciar la face 1 de esta pequeña parte de el glorioso plan de Ainz-Sama.
A partir de ahora vamos a ser aliados de el Imperio si nuestro amo así lo desea en su viaje a la Capital Arwintar y cuando hable con el insecto que gobierna a esos humanos, a partir de ese punto iniciaremos el plan de la guerra con el Rey Tirano Ramposa y el nuevo Rey que el pueblo quiere como su señor se alzará sobre ellos siendo el ser supremo.

Dijo Demirgos mientras sonreía ajustando sus gafas y ante esto los de más guardianes temblaron de la emosion por saber que su amo pronto sería decodificado en este mundo y los demás seres supremos también, miraron a su señor que estaba con la mandíbula caída ante el cansancio de ver la incompetencia de sus siervos y ellos bajaron las cabezas alegres de aún sabiendo que su amo estaba disgustado con ellos, aún se alegraron de ver que pronto sería el Rey De E-Rantel en su primer paso a el dominio mundial.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora