Capitulo 31: Cuidado Niño

2.2K 191 24
                                    

Evileye estaba mirando a el joven mas hermoso que habia visto en su vida al igual que sus hermanas que estaban a los lados de Ainz apuntando sus armas y Nabe estaba parada con su espada enfundada esperando las ordenes de su amo ya que el sonreia a la ves que miro de reojo a Evileye que estaba embobada por la mirada de Ainz.

-Evileye: C cuidado Niño.

Ella dijo por su arrogancia que estaba siendo remplazada por un sentimiento raro que jamas habia sentido antes y Ainz que sintio curiodidad por la alnzadora magica dijo.

-Ainz: Veo que eres Evileye, por favor no interfieras en mi charla. Despues de hablar con el Rey charlaremos.

El dijo a la ves que ella miro aun en shock a Ainz ya que el era extremadamente hermoso, Lakyus estaba con Gagaran apuntando a la cabeza de el joven a la ves que Tia y Tina tenian sus dagas en su cuello.

-Ainz: Si me oermiten señoritas de BluRose, vine a hablar nada mas y no a pelear.

Lakyus miro los Guardias en el suelo que estaba noqueados a la ves que dijo ella.

-Lakyus: No parece eso Ainz-San.

Ella dijo sacando las espadas de Ainz de su espalda y mas guardias de el Rey Ramposa entraron a el salon de el trono a la ves que Nabe dijo siendo apuntada por las lanzas.

-Nabe: Ainz-Sama ¿Los noqueo?

Ainz miro a las BlueRoses y tras unos segundos el miro a Evileye que era la mas sercana a el a la ves que dijo.

-Ainz: ¿Podrias hacer que bajen sus armas? Por favor.

Ella se sonrojo a la ves que imagino a Ainz bensandola o algo mientras dijo pensando que el tal ves era un vampiro.

-Evileye: P Pense que era la unica que quedaba.

Ella bajo su mano de la cabeza de Ainz que la miro nada mas y Gazef al ver que si iniciaba una batalla moriran todos ya sabiendo el poder de Ainz, el miro a sus tropas y a BlueRose a la ves qie dijo.

-Gazef: Todos bajen sus armas y protejan al Rey.

Los soldados dejaron a Ainz a la ves que se pararon delante de el Rey Ramposa que estaba mirando a Ainz de forma que desia "¿Sera verdad lo que dijo?" El miraba a el joven como si mintiera pero tal ver era verdad ya que habia formas antiguas de vivir siglos pero en la actualidad ae habian perdido esos conocimientos de el pasado.

-Ramposa: BlueRose les agradesco su ayuda pero Ainz no tenia intensiones hostiles, por favor bajen sus armas.

Lakyus miro a el Rey a la ves que Renner y Climb entraban en la sala mirando a Ainz que estaba esperando que las armas bajaran al parecer.

-Lakyus: Su ma....

Ella miro a Ainz a la ves que sus amigas tambien y todas se sorprendieron de la belleza de el que era sin dudas el sueño de cualquier princesa y ella quitandoce esa cas ade enamorada Lakyus dijo.

-Lakyus: Su majestad el es peligroso, podria matarlo si nos descuidamos.

Ramposa medito unos segundos y el estando en precencia de el Marques Pespeya tenia que actuar como un Rey de primera ya que las acciones de el joven Ainz Ooal Gown de este dia repercutirian en las facviones seguro.

-Ramposa: Dejenlo hablar.

Ellas bajaron sus armas a la ves que Ainz se ajusto su traje de Espadachin Magico y el dijo.

-Ainz: Ahora ¿En que me quede?

Dijo Ainz sonriendo a la ves que el Rey se irrito ante su confianza pero tal ves si era un Rey.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora