Capitulo 18: Unificacion Tribal

2.1K 160 5
                                    

En el pantano de el Gran Bosque de Tob habia un hombre lagarto con una ropa muy gastada pero con un fisico al igual que todos en su raza, listo para la batalla llevando una espada de piedra muy afilada para matar a sus enemigos mientras veia un estanque lleno de peces que nadaban libremente en el estanque pequeño.

-Zaryusu: No esperaba que el jefe de la aldea viniera a ver mi humilde granja.

-Shasury: Jajaja nada mas vine a ver que tal estaban.

El miro a su hermano que portaba una espada o mas bien un hacha de hielo que parecia muy afilada ademas que desprendia un aura de frio alrededor con inscripciones extrañas que habia en la hoja de esta.

-Zaryusu: Aun que digas eso, no cambia el hecho que querias comer uno jajajaj, mi hermana es muy sincera

Shasury dejo de mover su cola que estaba delatandolo ya que era verdad y dijo.

-Shasury: ¿Como puede desor eso mi esposa?

-Zaryusu: Tranquilo te dare algunos cuando crescan mas estos, en unas semanas creceran y tenzran crias.

-Shasury: Es increible que hayas hecho esto, jamas alguien de las tribus tubo esta idea o lo intentaron siquiera .

-Zaryusu: Aun asi extrañaba mi hogar desde que me fui pero gracias a mi viaje aprendi mucho de el mundo y como ayudar a nuestra gente.

Ellos miraron los peces que nadaban en el estaque delante suyo y uno de ellos hablo a la ves que se dio vuelta.

-Shasury: Eso es verdad hermano, nos vemos en la aldea. Tengo muchas cosas que hacer y ensima mi estomago esta vacio.

El sonrio a su hermano y le dijo.

-Saryusu: Cuando crescan te dare el mas grande jefe de la tribu.

Su hermano siguio caminando rumbo a la aldea y dijo.

-Shasury: Eso espero hermano.

Saryusu se puso a revisar la cerca de la granja de peces y tras un rato vio que todo estaba bien, preparo sus cosas para dormir un rato pero de la nada algo paso en la aldea que lo hiso correr a esta. Todos en la aldea estaban mirando el cielo que parecio volverce negro de la nada como si fuera magia o algo parecido y una figura similar a rostros humanos lamentandoce aparecio sobre la aldea mostrando su vos a ellos que al escuharlo pensaron que era el emisario de la muerte.

-Espectro: Soy un emisario del Unico Gran Señor que a hecho su juicio sobre ustedes, las tribus de hombres lagartos de este pantano en 8 dias moriran todos a manos de el poder del Supremo Mas Grande, hagan su inutil intento de resistencia debido a la amabilidad de Gran señor y entretenganlo hombres lagartos. No olvide tiene 8 dias antes de que sean exterminados.

Al terminar de hablar el emisario de ese Gran Señor, desaparecio al acender al cielo rapidamente y el clima volvio a la normalidad ya que el sol brillo nuevamente. 6 minutos despues en la Chosa del chaman de la aldea estaban los lideres de esta tribu al igual que el jefe de la misma.

-Chaman: Esa era magia de nivel 4 (Control Cloud)

-Shasury: ¿Cuarto nivel? Deberiamos prepararnos para irnos.

El jefe cazador miro a el jefe de la tribu y dijo.

-Cazador: Estoy deacuerdo pero no sabemos a donde Jefe, deberiamos volver a nuestras antiguas tierras.

-Shasury: No podemos hacer eso, no tenemos los recursos para el viaje ademas que perderiamos a muchos atraves de el bosque.

Shasury miro a su hermano que era el callado del grupo por lo que al ver a su hermano mirandolo el entendio y dijo.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora