Capitulo 164: La Capital Sagrada

548 69 3
                                    

Ella se hallaba sentada en su trono mientras que veía los informes de la fuerza militar de el país repartida a lo largo de la muralla.

Al menos 5 de los 9 colores estaban activos en este momento y más de la mitad de el ejército norteño estaba alerta en busca de enemigos internos que se hubieran logrado infiltrar entre las patrullas de la muralla pero ninguno de los Demi-Humanos parecia haber logrado tal cosa.

-Calca: ¿Cuantas tropas hay con negro?

Dijo la Reina mientras que veía un mapa de el Reino entero en sus manos y se encontraba sin su Corona la cual estaba a su lado ya que no le gustaba usarla siempre.

Al preguntar, el hombre de rodillas ante ella respondió siendo un general de el Reino.

- Tenemos unas 20.000 tropas con el negro pero defienden una zona amplia de el muro, según los informes de el. Debería poder resistir 3 día si el enemigo supera los 20.000 miembros o 4 aún que es dudoso. También a solicitado que su hija sea mandada a una posición en la retaguardia para que no corra peligro...

La reina miró a el general a la ves que este parecía pedirle con la mirada que lo considerara y ante esto, la monarca dijo sonriendo.

-Calca: Como amigos que son, imagino que te pidió ayuda para colocarla en la retaguardia.

El general solo asintió mientras que la capitana de la orden paladina habló algo enojada con negro.

-Remedios: Ese idiota siempre esta pidiendo cosas muy malas para el Reino, siempre quiere que su hija este en una posición menos peligrosa. No lo haga majestad, ella es una Escudera de la orden y debe saber de primera mano lo que le espera en la guerra...

La capitana mostraba abierto desprecio a el negro lo que causó que la reina le mirara de forma tranquila pero algo preocupada por la hija de Pavel el cual arriesgaba su vida por todos los presentes en la sala de el trono y la capital.

-Calca: Para ser claros....¿Quieres que siga sirviendo a la orden? ¿Verdad capitana?

Ante la pregunta de si monarca, la capitana asintió antes de responder con una mirada seria.

-Remedios: Ella debe ser servir en la orden, no puede dejar su deber como sierva de el Reino...

Dijo la capitana y el general le miró lleno de ira por su estupidez de tener miedo a perder a una sola mujer sin experiencia de sus filas, pero antes de poder desir algo, la monarca hablo.

-Calca: Muy bien, así lo hará....y dígame general ¿Pavel desea que este en la retaguardia de forma permanente?

El miro a su Reina y asintió ya que así lo deseaba su viejo amigo, por lo que su ama solo sonrió y dijo enrollando el mapa de el Reino a su lado para guardarlo en una urna antigua donde se conservaban documentos y mapas valiosos.

-Calca: En ese caso...dile a sus superiores de la orden que será transferida a la capital para estar a salvo y que se le dará un lugar en el palacio como un miembro de la milicia real....de esa forma cumplo ambos términos...

Tanto el general como Remedios se quedaron en shock mientras que la reina sonreía alegre y dijo a kilardos a su lado que parecía reír entre dientes.

-Calca: No te rías así...vas a hacer que tenia también...

Las dos reian animadas en su interior y su amiga respondió alegre

-Kilardos: Perdón majestad...

El general que recuperó la razón sonrió y bajo su cabeza hasta el suelo a la ves que dijo a su única reina y señora.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora