Capitulo 153: Gloria Restaurada

568 73 20
                                    

El rey junto a sus siervos contemplaron el paisaje dorado que se manifestó ante ellos con el sonido mecánico de las puertas que se abrían.

Eran no cientos, sino miles o millones de monedas de oro que yacían ante ellos así como cofres atestados de joyas, espadas, mazas y hachas con diseños preciosos.

Armaduras de casi todos los colores y tamaños o diseños se podían ver semi enterradas en las toneladas de oro.

Era un paisaje tal que sorprendió a todos en la sala del trono mientras el señor de ellos se adentró en la bóveda.

Seguido por Rem y Aura que miraron sorprendidos los tesoros pero no al punto de mostrarlo en sus rostros.

-Ainz: No esperaba esto...

Comento el rey adentrándose dentro de la enorme cámara acorazada para ver los tesoros y tomó un puñado de monedas para dejarlas caer contra las del suelo.

Causando un sonido agradable con el oro tintineante y las monedas deslizándose entre sí.

-Ainz: Mmm...Quizás Gondo sepa más de este tesoro y me pueda ayudar a elegir que me lleva...

El sencorto ante una figura negra que pasó a su lado u esta grito arrojándose a las toneladas del precioso mineral.

-Rem: ¡Bonsái!

El asesino se arrojó a las toneladas de oro y estas impactaron contra su cuerpo de forma casi instantánea.

Con el sonido duro del metal golpeando el cuerpo de Rem que dijo a Ainz.

-Rem: Mala idea...No lo hagas...

El rey solo cubrió su rostro en vergüenza y siguió revisando la bóveda a medida que su asesino arrojaba monedas al aire y la elfa oscura desde detrás dijo con sus manos en su cintura.

-Aura: Eso es el tesoro de Ainz-Sama, no lo tomes.

Dijo ella a medida que veía a el demonio guardar oro en su espacio de bolsillo.

-Rem: ¡Ahí suficiente para todos! ¡Necesito oro para pagar mis gastos!

Los dos discutieron de forma amistosa lo que dio curiosidad a el Rey.

Ya que su sierva se había hecho muy buena amiga de el demonio que se sumó a sus filas y ahora se llevaban sorprendentemente bien.

El sonido y se alejó para ver los tesoros en la enorme remara de casi 1.000 metros de largo con 250 de ancho a medida que Hejimal se acercó a un cofre el cual se hallaba semi enterrado en las toneladas de oro y abrió la tapa.

Para ver entre las joyas de muchos colores y espadas a una serie de libros los cuales parecían interesantes.

El tomo uno con sus garras y con cuidado dado que eran diminutos en comparación de el.

Que era enorme y podía fácilmente romperlos con su fuerza brutal o por su escarcha generada de forma involuntaria por su cuerpo.

-Hejimal: Arte Avanzado De Gravado De Runas.....Volumen 7...

Comento el a la ves que recordó en fragmento de la conversación entre su nuevo señor y su asesino.

Donde mencionaron el asunto de las runas enanas y ante esto, el dragón regordete dijo acercándose a su señor que miraba una armadura negra con rojo con un leve diseño de dragón.

-Hejimal: Mi señor...

Dijo llamando la atención de su señor que dijo volteando a verlo con una mirada pensativa.

-Ainz: Mmm...¿Que sucede?

El arco el libro a su amo que lo tomó y dijo a medida que señalo el cofre donde habían más libros.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora