Capitulo 165: Las Locas Por Amor

853 70 5
                                    

El sonido de la carne que era golpeada se mantenía presente a la ves que ella gemía de alegría abrazando a su señor que la estaba haciendo suya.

La pequeña figura de la guardiana estaba en manos se su amo el cual la estaba haciendo sentir su amor mediante cada embestida.

-Shalltear: ¡AAAHH! ¡AAAAHH! ¡IIIAAAAAHHH!

Los gritos placenteros de ella solo causaban que Ainz sintiera aún más el deseo de satisfacer a su amada y sujeto a Shalltear de sus caderas con fuerza mientras ella estaba apoyada con su espalda en el pecho de el a medida que sentia como era penetrada de forma que parecian animales en celo.

Desde que se había ido a el Reino Enano solo unas pocas veces pudieron hacerlo y eso no le gusto a la Guardiana vampiro ya que no era bueno para su corazón poder estar con su amo una ves cada tantos días pero el saber que era solo suyo este tiempo.

-Shalltear: ¡Más! ¡Más! ¡Por favor más!

Ella gritó a la ves que el sujetaba con una mano su pierna y la otra el cuello de la guardiana.

Todo lo que pasó en Duarven causo que Shalltear sintiera que debía aprovecharlo y hicieron el amor como animales por casi 5 horas o más en la noche con sus tropas descansando. Era casi una necesidad básica para ellos hacerlo, ella sentia la mano de el en su cuello.

Apretando fuertemente y causando placer puro a la Vampiro masoquista con fetiches que su creador le había dado.

Su interior estaba húmedo y cálido como si fuera su boca y ella podria escuchar como era penetrada por el ser supremo a la ves que su cuerpo sufría orgasmos continuos por el placer.

-Ainz: No puedo más....voy a terminar dentro...

El dijo a la ves que sentia que llegaba la última de sus cargas y Shalltear ante esto abrió sus ojos alegre y dijo a su amo mientras que las embestidas eran cada ves más fuertes y rápidas.

-Shalltear: ¡Por favor hágalo dentro! ¡Llene mi interior hasta que no pueda más!

Ante sus palabras el obedeció y situó sus ataques en ella cada ves mas fuertes a la ves que la vampiro pequeña dejaba salir su lengua lamiendo sus pechos pequeños y gritaba con su útero siendo golpeado por el enorme miembro de su amo.

-Shalltear: ¡Ainz-Sama! ¡Ainz-Sama! ¡Ainz-Samaaaaaaaaa!

Su gemido fue muy fuerte al igual que la enorme cantidad y fuerza de el líquido que llenó su vientre hasta que sintió una deformidad en su cuerpo y la pequeña Vampiro calló rendida a la cama de el a medida que el Rey se sentó a su lado.

Estaba cansado de haber hecho esto por 3 horas y le quedaba trabajo por realizar pero dado que tenía algo de tiempo antes de que llegara la hora de actuar, disfrutaba de este al máximo con cada una de ellas.

Leinas le había pedido una cita en el lago lo cual terminó con ambos en el bosque haciéndolo y Arche le había pedido una cena además de que el y sus dos hermanas se conocieran.

Lo que el aceptó y los 4 comieron juntos en una cabaña del piso 6, al finalizar y que las dos hermanas se durmiera.

Ellos lo hicieron como animales en la otra habitación con ella besando su cuerpo como loca y lamiendo su pecho.

Las pléyades habían pedido les diera sus prendas y que ellas las lavaran en adelante lo que casi causa una guerra entre las maids regulares y las pléyades ya que el labar las ropas de el ser supremo al parecer era un "Privilegio" que les pertenecía a ellas pero las pleyades planeaban "Robarles" este.

Todo se terminó arreglando con la mitad de la ropa sucia para cada lado, tuvo una cita individual con cada una y todas terminaron en hacer el amor en su recamara.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora