La noche habia tomado al mundo tapandolo con su manto oscuro mientras Ainz revisaba el equipo de los compañeros de viaje que el habia tenido estos dias y dijo.
-Ainz: Quien hiso esto no queria su equipo o pertenencias sino a Nphirea y se llevaron algo mas.
Lizzy que estaba detras de Ainz mirandolo asustada dijo.
-Lizzy: ¿Quienes son estas persona?
-Ainz: Son los aventureros que contrato su nieto para escoltarlo junto con mi grupo.
-Lizzy: ¿Son tus amigos?
Ella dijo pensando que Ainz estaba mal por la muerte de sus amigos pero el dijo mostrando su enojo ante ese pensamiento.
-Ainz: No son solo compañeros de un trabajo.
Ella sintio que Ainz era muy frio en sus palabras al no sentir nada al ver muertos a sus compañeros de un trabajo pero dijo preocupada.
-Lizzy: ¿Donde se lo llevaron a mi nieto? E joven me escucha.
Ainz miraba a Ninya que estaba sin su chaleco o tuniva dejando ver vendas que estaban aplicando precion en su pecho y recordo que uno de sus amigos dijo que los equipos mixtos se llevaban muy bien.
Ainz miro a Lizzy algo enojado pero dejo de forma seria.-Ainz: ¿Le interesa contratarme?
-Lizzy: Heee no entiendo.
-Ainz: Soy la persona mas fuerte de esta ciudad y el unico capaz de salvar a su nieto, si me contrata lo traere de vuelta.
Ella recordo los rumores de Ainz que era el Espadachin Magico mas fuerte de la ciudad y dijo.
-Lizzy: Si es verdad eso, te contrato quiero que salves a mi nieto.
-Ainz: Sin embargo mis precios son muy altos Lizzy Baleare.
Ella entendio las palabras de Ainz y dijo seriamente.
-Lizzy: ¿Cuanto?
-Ainz: Todo.
Ella sintio que su cuerpo se quedo sin fuerzas ante esas palabras de Ainz pero a los pocos segundos dijo.
-Lizzy: Disen que sin dar tu alma hasta un demonio puede darte lo que desees, esta bien pero traeme a mi nieto.
Ainz acintio a la anciana a la ves que Nabe la sacaba de la habitacion donde estaban los cuerpos y el dijo.
-Ainz: Dejenos de momento esta habitacion y partiremos pronto a buscar a su nieto.
Nabe saco a la anciana de la habitacion a la ves que su amo saco una bolsa magica con una luz detro, saco muchos pergaminos Anti-Deteccion a la ves que dijo.
-Ainz: Nabe usalos para ver donde esta Nphirea y usa esto.
Ainz le mostro a su siervo una placa de cobre que era igual a la de sus compañeros de viaje y dijo.
-Nabe: Como desee.
Nabe empeso a lanzar los pergaminos de muchos tipos ya que habia que estar prevenido de que el enemigo no supiera nada de ellos hasta que la confrontacion fuera absoluta y estubieran seguros de ganar.
-Nabe: Puedo ver el cementerio de la ciudad.
-Ainz: Usa (Vision De Espejo)
Ella tomo el pergamino que le dio su amo y lo lanzo, el pergamino ardio en una flama azul que genero una pantalla similar a un espejo que mistraba a miles de No-Muertos generandoce en el cementerio de la ciudad con un grupo de nigromantes cantando frente a una cripta, al ver esto Ainz dijo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...