Capitulo 151: El Fin De La Escarcha

559 78 12
                                    

Los gritos, la rabia, las espadas y la muerte eran una melodía casi armoniosa en el campo de batalla.

Garras contra metal, salvajismo contra estrategia y dos bandos matándose como si no hubiera un mañana.

- ¡AAAAAAAHHH! ¡MI MANOOOOO!

Los caballeros negros sujetaron a uno de los suyos, el cual ya no tenía su antebrazo a causa de un quagoa que le arrancó este con sus mandíbulas.

Capaces de destrozar la armadura y el brazo del pobre soldado que fue arrastrado a la retaguardia.

Mientras que un enorme ser tomó su lugar furioso de ver que estaban logrando dañar a sus tropas.

- ¡Parece que no aprenden malditos animales!

Grito un enorme trol que se colocó a la cabeza de las filas humanas y alzó su maza para gritar desatando su furia.

-Goujin: ¡TENDRE QUE ENSEÑARLES!

La montaña acorazada avanzó sin piedad aplastando con sus botas de hierro a todos los Quagoas heridos mientras arroja a cientos al cielo.

Destruyendo sus cuerpos y cráneos con su maza sin piedad o clemencia, el trol estaba en un estado de euforia.

Era un frenesí de sangre el que sufría este Demi-Humanl mientras sujetaba a un enemigo y apretaba su cuerpo hasta hacer que este estallara por la presión de su mano.

Los Quagoas se aferraron al ver a sus tropas de vanguardia, ser superadas por el enorme ser que a pesar de ser enterrado por cientos de ellos.

Que le atacaban desde todos lados, Goujin sacudía su cuerpo como una bestia encolerizado y seguía destruyendo a sus enemigos.

-Goujin: ¡ARTE MARCIAL! ¡AUMENTO DE FUERZA! ¡GRAN AUMENTO DE FUERZA! ¡PIEL DE HIERRO!

Su cuerpo fue iluminado por un destello rojo mientras sus músculos se expandirán y sentía el dolor en su cuerpo, sangre, heridas y gloria era lo que cegó al enorme trol.

-Goujin: ¡Venga...POR M!

El estilo sus brazos en alto y arrojó a cerca de 70 quagoas que trataban de inmovilizar lo sin poder hacer nada.

A medida que seguía su camino y destruía formaciones enemigas sin detenerse, causando que la vanguardia enemiga se debilitará al punto en que colapsó.

Y la retaguardia quagoa se sumo a la batalla con su lides tribal, un quagoa de color naranja que grito señalando con su garra temblorosa al enemigo.

- ¡A...Ataquen! ¡Ma..Maten a ese!

Sus guerreros sin pensarlo mucho obedecieron siendo recibidos por una fuerza maza de guerra del Reino Hechicero.

Que destruzo sus cuerpos y cráneos, repartiendo sus entrañas en el lugar así como los cuerpos de los caídos.

El ejército aliado avanzó sin piedad uniéndose a la batalla con todo lo que tenían, en busca de acabar con el ejército de salvajes el cual no dejaba de sufrir bajas.

A lo lejos en Rey de los Quagoas veía esto de forma que casi quería vomitar mientras que el trol enorme.

Destruía a la vanguardia y el rey enano, que al parecer estaba junto a ese golem rojo.

Aniquilaban a miles de enemigos o más bien la criatura creada por los enanos estaba destruyendo su ejército.

- ¿Que...Que es esto? ¿Es el fin....?

Eso fue lo único que susurro el a la ves que notaba la llegada de este ser, que al parecer podía volar y se mostró ante el con una aura de autoridad.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora