Capitulo 91: Te Amo, Amo, Amo, Amo, Amo......

2.5K 139 60
                                    

Ella sonrio alegre mientras se levanto de su cama y la figura de la joven sonriente era casi hermosa de no ser por la sangre en su rostro y cama las cuales estaban manchadas de líquidos de ella ya que toda la noche o al menos hasta que se durmió no pudo evitar pensar en su dueño y su amo el cual la había tomado, a medida que pensaba en el sus caderas se movieron de lado a lado coquetamente mientras que tocó su intimidad con que dedos con sangre seca la cual manco su vagina húmeda pero eso la éxito más que medida que dos figuras similares a la que se fue la noche anterior aparecieron y ella dijo apuntando el cuchillo que tomó de su mesa de noche a el cadáver de la sirvienta.

-Renner: Desagance de ella y limpien mi cuarto.....quiero que este limpio antes de que lleguen mis amigas a la tarde.....

A sus palabras los dos demonios obedecieron haciendo que el cuerpo desapareciera mientras que las riñas manchadas se iban por los items extraños usados por los demonios como un cepillo de madera que era capaz de hacer desaparecer la sangre cuando la tocaba y también portaban un balde el cual al ser dejado sobre una mancha de sangre está era absorbida por el item dejando limpio el suelo. Ante los demonios que limpiaban ella se fue caminando desnuda a su baño el cual estaba en si cuarto dado que ella había pedido que se hiciera así su habitación hacia unas semanas atrás y pidió que sus sirvientas fueran menos lo que no le gusto pero quería evitar que alguien entrara a su cuarto y la viera hacer sus actividades la cuales debían permanecer secretas. Al entrar ella miró la cantidad de blanco de el mármol en la habitación y caminó a la bañera mientras que el agua caliente salía de los acueductos de el Palacio, ella entró en ella gua caliente de la canilla mientras la sangre seca en su cuerpo se mezclo con el agua haciendo que esta se volviera de un rojo leve lo que le gusto a Renner mientas acaricio la cicatriz en su vientre que era la marca de su dueño que debía estar ocupado ahora. Ella metió sus dedos en su interior mientras que los movía y se excitaba que si misma a la ves que indio su cabeza bajo el agua. Ella estaba sonriendo alegre mientras que gritaba su amor a el Rey Hechicero bajo el agua y solo podía gritar hay para que nadie la escuchara bi supiera de esto, sus gritos eran tan fuertes que enormes burbujas salian a la superficie de la bañera mientras que ella disfrutaba y unos momentos después salió de el baño mojada mientras que se secaba a sí misma con las telas que su amado le había dado. Ella caminó hasta su cama mirando que sus siervos demoníacos habían logrado su tarea rápidamente y ella sonrió mientras se vistió a la ves que sono la puerta de su cuarto.

-Climb: ¡Renner-Sama! Lamento molestarla pero el Principe Zanak pide que valla con el para desayunar en el comedor.

Ante sus palabras ella respondió mientras besó dos dedos y puso estos sobre el nombre de su amado en su vientre.

-Renner: Ya voy Climb, gracias por avisarme....

Ella ajustó su vestido a la ves que miro su cuarto el cual estaba muy limpio y sin rastros de sangre además de tener ahora un aroma a flores acompañado de la imagen de una digna habitación de una princesa. Ella abrió la puerta y le dijo a su fiel siervo.

-Renner: Estoy lista.....¿Que tal me veo?

Ella dio un giro delante de él joven de armadura que miró a su ama que tenía su vestido de siempre pero la belleza de ella era tal que aún si siempre usaba el mismo vestido su hermosa figura no podía tener comparación.

-Climb: S....se....se ve hermosa......

Ella fingió sonrojarse mientras el estaba levemente con su boca abierta y ambos empezaron a caminar por los pasillos mientras que Renner no dejaba de poner su mano en su estomago alegre de sentir que estaba protegida por su amor además de que nadie tocaría a la amada de el Rey Hechicero aún que nadie en Re-Estize lo sabía aún. Climb estaba detrás de ella en todo momento con la armadura que ella le compro y a medida que avanzaban la sonrisa de la princesa era mayor mientras que parecía pensar en algo o parecer imaginar algo que le gustaba mucho.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora