Capitulo 178: La Caida Del Roble

593 74 16
                                    

Era el infierno en pocas palabras, nadie sabía que decir o hacer mientras los pocos residentes que quedaban en la capital abandonaban la misma.

En busca de salvar las vidas de sus seres amados o las suyas.

No había una sola señal de esperanza o misericordia de tanto el enemigo como los dioses.

La fe y esperanza se habían perdido con su ciudad principal la cual ahora estaba en llamas.

Enormes columnas de oscuridad anunciaban a todos en el país la caída del baluarte más poderoso de todos en el reino santo.

Los supervivientes que quedaban de la ciudad dejaban esta en barcos en algunos casos.

Siendo salvados por la flota personal de la reina que les sacó a la mayoría en los muelles.

A excepción de muchos hombres y ancianos, que decidieron quedarse a luchar y otros a aceptar su destino.

Dejando sus lugares a más mujeres y niños que tenían vidas por delante.

Los puertos fueron atacados por nagas que salieron del agua y atacaron las naves, destruyendo algunas y quemando a otras así como matando a varios guerreros santos.

Desde el cielo varios Demi-Humanos alados atacaron a las tropas de el reino en las torres.

Arrojando rocas e incluso a otros salvajes más pequeños como goblins, causando caos en las defensas de la ciudad.

Con enemigos depserdigandose a una velosidad alarmante dentro de las murallas.

No era una broma decir que estaban bien organizados, contraban con una estrategia bien hecha para atacar la ciudad capital.

Y sus números siendo superiores le dieron una ventaja mayor a la de los defensores que eran menor.

Además de estar la gente del reino claramente confiada por que jamás imaginaron esto.

La unión de todos los clanes y tribus de las colinas de Abelion en un solo ejército con un objetivo.

Destruir el reino humano vecino y conquistarlo para ellos mismos.

Innumerables lagrimas brotaron de los que veían su hogar en llamas y dolor por sus vidas acabadas.

Dentro del lugar que vio nacer a tantos y ahora estaba en ruinas a manos del enemigo que reclamo su ciudad.

Mediante pasajes secretos, el río que daba a la bajos y bajo los puentes.

Muchos lograron huir de el caos de la batalla con las fuerzas defensoras del Reino siendo masacradas.

Pero cumpliendo su deber de luchar hasta el último hombre en pie por defender su ciudad.

Miles de hombres y mujeres dieron sus vidas por los ciudadanos de la capital.

Algo que jamás sería olvidado además con el horror que se podía ver desde lejos.

Los que quedaban del ataque y ya estaban lo suficientemente lejos como para descansar un segundo.

Notaron el agua, el flujo del agua del río que daba en una desembocadura de la bahía se tornó rojo.

La sangre de miles de los soldados que murieron era eso, cuerpos de innumerables valientes se mostraron como eran llevados por las aguas.

Mientras los cuernos de victoria de los Demi-Humanos resonaban en el palacio de la capital.

En una de las pocas balsas que salían del puerto de la capital, se alejó lentamente mientras que el grupo restante de los 400 héroes.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora