Sebas volvia de su viaje de compras con Solution ya que se iban de la capital ese mismo dia y tras terminar de comprar los productos que habian solicitado, llegaron a la mansion a la ves que Sebas noto algo extrano al no sentir a Tuare en esta y el entro rapidamente.
-Sebas: ¡¡Tuare!! ¡¡Tuare!!
Sebas revisaba la mansion rapidamente tratando de sentir a la joven mujer pero ella no estaba y al llegara el salon vio una nota, el no podia entender su dialecto pero uso el item que su amo le dio para saber que desia. El tras leerlo entendio quienes eran los que se la habian llebado o mas bien era obio quienes fueron, el aplasto el papel en su mano a la ves que dijo a Solution que entro.
-Sebas: Se la llevaron y quieren que valla.
Ella miro reflexionando ante el y dijo.
-Solution: No forzaron la entrada.
Sebas camino a la puerta para ir por Tuare ya que ella era su responsabilidad pero lo que dijo Solution lo detubo.
-Solution: ¿Debemos informarcelo a Ainz-Sama?
El miro el papel arrugado en su palpa y despues miro la puerta de la mansion a la ves que dentro de Sebas una ira ardia como una chimenea empesando a arder por las chispas de la ira. Mientras en el Palacio De Valencia estaba Ainz junto a la callada Nabe estaban siendo guiados por Evileye que no paraba de ver a el joven aventurero mientras caminaba a su lado o viendolo fijamente.
-Ainz: Mmmm Evileye-San ¿Podrias desirme algo?
Ella parecio emosionarce de poder ayudarlo y salto de la emosion a la ves que dijo.
-Evileye: ¡Si! Ainz-Sama, ¿Que desea saber?
-Ainz: Dime ¿Como es la Princesa Renner?
Evileye se paro delante de Ainz a la ves que dijo preocupada por si alguien le habia robado a su futuro esposo.
-Evileye: ¡¿Por que quieres saber eso?!
Ella dijo a la ves que Ainz se puso algo nerviso ante su accion.
-Ainz penso: Sin dudas es la mas
El se acomodo a la ves que volvio a caminar forzando a Evileye a seguirlo ya que ella continuo y el dijo.
-Ainz: Es que me gustaria saber como debo actuar, e tratado con muchos....
Reyes en el pasado pero jamas con una Princesa.Ella sintio que su corazon estallaba a la ves que se emosiono ya que ella aun se acordaba de algunas cosas de su vida como Princesa y dijo.
-Evileye: ¡Si! Jajaja.
Evileye tras calmarce de la emosion penso que seria mejor que usara esta informacion ahora.
-Evileye: Sabe Ainz-Sama yo soy...... una........
Ella estaba nerviosa y no sabia si debia desir esto ya que aun que amara a Ainz ella no sabia si a el le gustaria y el dijo.
-Ainz: ¿Una que?
Ella estaba a el rojo vivo debajo de su mascara a la ves que dijo pensando que era mejor para otro momento.
-Evileye: No nada..... bueno veamos desde que conosco a la princesa se que ella es una buena estratega y es muy amable con todos, siempre es gentil con todos los que la rodean y jamas la e visto enojada.
Ainz penso que ella ocultaba algo y penso que era mejor dejarlo para despues ya que ella no era muy importante de momento al ser solo una aventurera de nivel 5 (ElementalistaDeTierra). Nabe trataba de Evitar atacar a Evileye y ella a Nabe ya que ambas parecian llebarce muy mal al parecer mientras Ainz dijo sonriendo nerviso por una batalla a muerte en los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...