Capitulo 42: El Gran Señor De La Aldea Carne

2.3K 167 14
                                    

En la Aldea el sol salía a la ves que todos despertaban y la joven Enri caminaba alegre para ver a su Aldea animada debido a la visita de una persona que los ayudó antes.

-Enri: Hola a todos.

Ella dijo alegre al ver a los demás aldeanos que terminaba de arreglar un problema en la muralla juntos a sus amigos goblins.

-Jugem: Jefa buenos días ¿Como esta?

-Enri: Hola Jugem-San, estoy muy bien.

Ella dijo sonriendo mientras iba a casa de su amigo que seguro estaba con las pociones pero de la muralla de madera que era vigilada por 4 de sus amigos Goblins de la nada sono su campana de avisos.

-Enri: Ainz-Sama llegó.

Ante el sonido de la campana sonando todos fueron a ver la llegara de su Salvador y vieron lo que esperaban. La muralla se abrió a la ves que llegaba un carruaje que era escoltado por más de 50 aventureros que se ofrecieron para acompañar a quien respetaban en su camino y escoltarlo.

-Enri:  ¿Ainz-Sama vendría escoltado? ¿Quien? ¿Será algún noble?

Todos se acercaron a el carruaje a la ves que una mujer que tenía las riendas habló a todos de forma sin emosion y dijo.

-Nabe: Soy Nabe la aprendiz de Ainz Ooal Gown-Sama y su escolta, mi amo saldrá a hablar con ustedes en unos momentos.

Todos en la Aldea sonrieron a la ves que escucharon eso y la puerta de la nada se abrió mientras salió el joven que amaban todos en la Aldea.

-Ainz:  Saludos a todos amigos, me alegro que estén bien.

Dijo Ainz sonriendo mientras veía a los aldeanos de Villa Carne que estaban emocionados de su llegada programada para hoy. El viejo jefe se acercó a Ainz de forma respetuosa y habló arrodillándose.

-Jefe: Sea Beinvenido Ainz-Sama a la Aldea Carne, nos sentid honrados de volver a ver...

Ainz se agachó y ayudó a que se parara el viejo mientras dijo a el anciano sorprendido.

-Ainz: No hace falta el Sama jefe nada más vine para ver como estaban y proponer un asunto que creo que deben saber.

El dijo a la ves que los aldeanos miraba respetuosamente a el joven que los trataba así.

-Jefe: Ya veo en ese caso sígame para que hablemos de ese asunto.

Ainz dio un asentimiento con su cabeza y una señal con su mano a los aventureros que se pusieron en las murallas a vigilar mientras que Nabe seguía a su amo desde atrás. Enri al ver que no iba a poder hablar con el Señor Ainz ella se fue a realizar su trabajo que la ved que veía a su hermana menor Nemu correr a ella.
Tras llegar a la Aldea Carne ainz tenía que dar una imagen de alguien que se preocupaba por su gente y según el plan de Demirgos estos humanos que dirigían Re-Estize mandarían a alguien seguro a la Aldea para atacarla o investigarla durante la guerra que llegaría en 3 meses aproximadamente.

-Jefe: Pase por favor y perdón por el desorden estamos en época de siembra y hay que aprovechar el buen clima.

Ainz se sentó en la silla de madera burdamente hecha donde el piso era de tierra y le dijo a el jefe de la Aldea.

-Ainz: No me quedaré mucho nada más e venido a informarles de un tema importante.

El jefe entendió y se sentó mientras su esposa preparaba té para su invitado.

-Jefe: Por favor adelante.

-Ainz: No le mentiste Jefe, esta Aldea posiblemente de vuelva parte de la zona de guerra entre mi persona y el Rey de Re-Estize.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora