Marchaban a paso firme todos mientras que el carruaje de su señor era rodeado por ellos que estaban portando sus armaduras y armas, cada caballero negro tenía un escudo de torre que cubría casi todo su cuerpo, una lanza larga y una espada imbuida con energia negativa. Todos eran guerreros que sobrevivieron a la guerra de Katche y cada uno de ellos era capaz de afrontar fácilmente a las fuerzas de un noble si el rey deseaba atravesar su territorio a la fuerza. El paso firme de ellos hacia temblar la tierra mientras la bandera de el Reino Hechicero se alzaba orgullosa en lo alto por los estandartes que eran visibles, iban en dos columnas de 4 soldados de grosor cada una y las mismas tenían a tropas pesadas en las primeras dos columnas acompañados de arqueros en las dos internas que daban a una serie de carruajes que estaban destinados a suministros para el viaje y también para el monarca. Una serie de bestias avanzaban en la parte frontal de el ejército pequeño de 1.000 efectivos.
A la cabeza una elfa Oscura guiaba a los exploradores humanos en las bestias enormes y ellos se alejaron mientras iban como avanzada a los pies de la montaña acompañados de el hombre lagarto de brazo enorme que era seguido por el capitán de la guardia Real que lo debía proteger en todo momento. A medida que la pequeña partida de exploración de alejaba de la Aldea los hombres lagartos vieron a su monarca que se alejaba llendo a tierras lejanas para ver si el reino que había sido dejado en los libros de historia aún existía. Las tropas marcharon a pasos firmes haciendo templar la tierra a pesar de ser solo 1.000 humanos pero sin dudas eran las fuerzas más valientes de todas por su honor y valor. Las lanzas chocaron contra el suelo a la ves que los guerreros marchaban en perfecta formación sin un solo error en sus movimientos y los escudos no se tocaban sin gener ningún ruido. Por donde pasaba el ejercito de armaduras negras los monstruos de el bosque de alejaban asustados a la ves que la bandera de el Rey Hechicero se ondeaba en alto orgullosa sin una pizca de mugre o suciedad siendo portaba por los caballeros tenientes que estaban en el centro de la formación, la caballería era un total de 200 de los mejores jinetes de el Rey y se hacían llamar "La Caballería De La Muerte" por sus jinetes experimentados así como las armaduras de sus caballos y usuarios que eran capaces de destrozar cualquier vanguardia enemiga sin oponer resistencia esta. Eran los más temidos de las filas de el Reino, seguidos nada amas por los caballeros Negros de el Rey que eran la espina dorsal de el país, componían al menos el 80 porciento de las filas de el Rey y estaban entrenados en el arte de la espada, escudo y lanza siguiendo el arte de unos guerreros llamados por su general como "Espartanos". Su formación de muro era casi impenetrable y se caracterizaban por su poca paciencia a los problemas además de ser todos hombres extremadamente entrenados en afrontar grandes problemas. Todo caballero negro portaba un escudo de torre que cubría 3 partes de el cuerpo de el soldado con el simbolo de el Rey Hechicero en este acompañado de este, una armadura similar a la de los Imperiales pero la falda de cuero característica de los Imperiales pasó a ser de metal negro así como su armadura con emblemas de la legion a la que pertenecieran cada caballero, una lanza larga imbuida de energia negativa, una espada larga al igual que la lanza imbuida de esa energía y sus cascos eran similares a los de los caballeros de la muerte pero sin sus cuernos característicos, una capa negra en su exterior y roja en su interior acompañada de a su ves con una tunica bajo su armadura que era de color prupura. Habían un total de unas 20 legiones en el Reino en este momento, todas con sus 1.000 miembros que eran dirigidos por un Sub-General que tenía a sus 6 comandantes junto a él y estos a su ves tenían a un total de 12 tenientes que ayudados por sus 30 sargentos mantenían a una legión en orden. Estaban todos bien organizados y preparados para la batalla siempre aún que a pesar de su organización siempre está cambiaba debido a que el país se estaba desarrollando con cuidado siendo dirigido por el Rey y sus siervos. En el sistema de reclutamiento solo 20 de 100 hombres de volvían caballeros negros y solo 1 de 100 podía entrar en la guardia Real de el Reino. La fuerza de elite creada por el general pluton para la protección de el monarca, en la marcha a este nuevo reino que el monarca deseaba visitas estaban presentes la guardia Real, Rem Craner el añodado por muchos caballeros como El Angel Dorado como capitán de la guardia Real, Goujin El Trol De Guerra como vice capitán de la guardia así como los 300 miembros de la guardia Real que había cambiado desde que fue creada hacia unas semanas atrás. Los miembros de la guardia Real portaban armaduras negras pero iban de forma diferente a los caballeros Negros, portaban espadas cortas y escudos menos grandes siendo estos rectangulares y cubriendo la mitad de sus cuerpos. Eran tropas de apoyo para el Rey y su protección siendo más que otra, carne de cañón para ganarle tiempo a su señor a reaccionar y usar su poder mágico para acabar con sus enemigos, todos portaban armaduras levemente mejores que las de sus colegas de el ejercito pero en ves de la base púrpura de sus equipos, la de la guardia Real era roja y algo Blanca también haciéndo los destacar y notar su rango.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...