La oscuridad era lo único presente mientras sentia en su piel el tacto suave de la tela, sus ojos estaban cerrados y el silencio de sus camaradas era más que agregar a la melodía inaudible de esta parte del mundo. Un silencio total estaba presente a su alrededor y la paz era lo que más traía descanso a la mente de un soldado en los momentos que necesitaba alejarse ya sea de la batalla o el entrenamiento hasta que esta fue interrumpida.
- ¡Arriba todos! ¡Levantense!
Un grito segudi de un fuerte golpe vino de la derecha de la barraca mientras que un hombre fue visible gracias que la luz de el sol detrás de el.
- ¡A sus puestos holgazanes! ¡El Rey nos a llamado a las armas! ¡Todos a sus puestos! ¡Quiero un batallon formado y listo en 2 minutos!
Los gritos de el comandante de esta barraca resonaron en toda la misma con los soldados que dormían calmados, despertando de forma abrupta para tomar sus armas, armaduras y equipos de ataque a medida que el comandante caminaba viendo a todos, era el medio día pero se les había llamado a las armas por el mismísimo rey de ellos. Todos sonreían alegres por una batalla gloriosa a la ves que respondieron al unísono a su líder.
- ¡Si señor!
Todos se apresuraron de forma frenética a tomar sus equipos y armaduras a la ves que se escuchaban los gritos de los otros oficiales de las diversas barracas en toda la fortaleza de la capital. Miles y miles de caballeros Negros de el Reino Hechicero se pusieron en marcha con el sonido de las armaduras y cotas de malla, las espadas y escudos. Los cascos y los pasos de las botas metálicas. Los soldados recién formados de el nuevo reino que se alzaba orgulloso en el centro de el continente, un país gobernado por un Rey No-Muerto que muchos tenian por su poder aún que su apariencia era muy diferente a la esperada. Un humano que tenía el poder de someter a los a su voluntad sin problemas y podía controlarlos hasta el punto que luchaban junto a los humanos como si fueran de la misma raza. Los miles de guerreros salieron de las barracas de la fortaleza en el anillo exterior de la ciudad capital de E-Rantel. La ciudad se había vuelto una fortaleza gigante con murallas que más altas que antes y más tropas custodiando la misma además de ahora haber miles de No-Muertos de el Rey protegiendo las murallas junto que los humanos. Era un escenario extremadamente extraño y peligroso ya que uno pensaría que iniciaria una batalla en cualquier momento pero eso jamás pasó.
- ¡Formen batallones de 500! ¡Quiero a todos en formación en 1 minuto!
El grito de el comandante causó que sus tropas hicieran lo ordenado y formaron un total de al menos 14 batallones de soldados listos para la batalla en el enorme patio de la fortaleza. Todos los presentes eran guerreros que una ves fueron aventureros de el reino de Re-Estize. Heroes valientes que luchaban contra Demi-Humanos y ahora eran las tropas de el ejército de su señor. El ejército estaba en su mayor parte compuesto de tropas de ex aventureros y en una minoría de reclutas de el Reino Hechicero que buscaban la gloria de la batalla y la fama que deseaban para sus familias. Todos estaban firmes con sus escudos de torre delante de ellos así como sus lanzas a sus lados sujetada con un buen agarre de sus manos y las espadas de el Reino en sus cinturas. Inbuidas con energía negativa gracias que los elder lichs de el Rey que estaba en el ejército también. Ante los miles de guerreros que estaban presentes un alto comandante grito caminando que paso firme delante de todos.
- ¡Iremos a el reino de los Enanos a luchar por el Rey! ¡Nuestro objetivo es demostrar el poder de el Reino ante los Enanos y luchar por su majestad contra cualquier enemigo que desee eliminar! ¡Iremos un total de 7.000 incluyendo a los 1.000 caballeros que fueron con el Rey!
Sus gritos hicieron eco en la fortaleza antes de la respuesta de sus tropas fuera dada.
- ¡Si señor!La respuesta fue unisona de todos los soldados de el Rey Hechicero mientras que el comandante de cada batallón portaba en su espalda una especie de palo de madera elegante que tenía un estandarte, el escudo de el Reino Hechicero estaba ondeando en alto mientras que los soldados estaban firmes y esperaban la orden de su líder el cual les miraba unos segundos antes de su partida.
- ¡Esta misión y batalla podría residir el destino de nuestra relación con el Reino Enano! ¡No podemos fallar! ¡En nombre de el Reino Hechicero, de el pueblo y de el Rey! ¡NO FALLAREMOS!
Su pasión era tal en cada grito, que parecía un fanático religioso y ante esto sus tropas respondieron de la misma forma!
- ¡OOOOOOOOOOOOHHHH! ¡Gloria al Rey! ¡Gloria a el Rey! ¡Gloria a el Rey!
El entusiasmo de las tropas estaba a un nivel en el cual aprecia estar locos todos y gritaban hasta el punto de golpear sus escudos contra la tierra, eran más que agregar a la sinfonía de el metal que chocaba contra la arena dura quebrando la misma. Eran sus gritos tales, que los ciudadanos en el exterior de la fortaleza gritaban en apoyo a sus guerreros a la ves que la bandera roja de batalla se alzaba en la fortaleza.
Al finalizar sus gritos de la nada se generó un enorme portal de al menos 50 metros de largo, parecía un vórtice a el más haya mientras que el púrpura y negro giraba entre sí. Era más que hermoso pero aterrador, de este abismo infinito una figura salió saludando a el comandante caballero negro que se arrodilló.
- ¡Aura-Sama! ¡Están listos! Denos la orden y partiremos...
La elfa oscura delante de él humano sonrió antes de desir alegre viendo a los soldados de su señor.
-Aura: A Ainz-Sama le agradará saber que tardaron menos, bien hecho...
De la nada el comandante sintió una mano que acariciaba su cabeza de forma que parecía un perro y el se quedó en shock antes de pensar que tal ves está era una forma de agradecimiento de la sierva de su Rey o una amenaza. El solo se quedó callado antes de que ella siguiera caminando hasta las tropas y gritó a todos.
-Aura: ¡Ainz-Sama espera que ganen esta batalla! ¡Si fallan serán castigados todos! ¡No fallen a el ser supremo o....!
Ella sacó un látigo de su cintura el cual era extremadamente largo, el mismo fue agitado por ella que sonreía y uso este para destrozar una carreta de carga la cual fue destruida sin problemas, no quedó nada de la misma excepto pedazos de madera y algunos barriles de vino que se había derramado. Todos los soldados estaban firmes sin mostrar sus emosiones ante ella lo que demostró su lealtad a su señor aún que se notaba el miedo a ella en sus ojos. Aura sonrió alegre guardando su latigo y dijo con una mirada sádica en su rostro infantil.
-Aura: Deben elegir entre temerme a mi o a el enemigo...
Susurro fue más que audible en el silencio y parecía que era todo pero algo pasó. Un golpe vino de un caballero negro en primera linea que golpeó su escudo con su lanza de forma continua. Esto no fue entendido al principio pero pronto más y más se sumaron a medida que los gritos surgieron.
- ¡Gloria a el Rey!
- ¡Larga vida a el Reino Hechicero!
- ¡Que viva el Rey Hechicero!
- ¡Muerte a sus enemigos!
Los gritos eran de fanáticos totales que golpeaban que lanzas contra sus escudos sorprendiendo a la elfa oscura que al principio solo podía llamar esto como "Un evento extraño" a jugar por la lealtad ciega que mostraban con sus gritos.
-Aura: Veo que pensamos iguales.....tal ves...
Murmuró ella alegre antes de mirar a el comandante a su lado y al ver a la sierva de su Rey asentir, el hizo lo mismo y tras ponerse su casco grito sacando su espada.
- ¡MARCHEN! ¡AL PORTAL TODOS!
Ante su orden todos obedecieron marchando detrás de la sierva de el Rey y el comandante detrás de ella mientras que las tropas de el Reino Hechicero marcharon haciendo temblar la tierra con sus escudos que golpeaban la tierra junto a sus botas y los estandartes que ondeaban en alto orgullosos sin temer a nadie que se metiera en su camino. Un ejército de 7.000 tropas causó un temblor pequeño a la ves que los tambores de marcha sonaban y los guerreros de el Reino partían a la guerra en nombre de su señor que los había llamado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado este capítulo a todos y dentro de poco subire el próximo, comenten si les gusto y apoyen la historia para que suba más de la leyenda de el Rey Hechicero.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...