Capitulo 123: La Capital Enana

936 84 20
                                    

La zona era muy plana para ser natural y se podía ver una fortaleza en la tierra donde estaban, todos ellos avanzaron con cuidado a la ves que Gondo iba a la cabeza acompañado de Ainz el cual estaba callado ya que sería su nuevo aliado el cual les ayudara a entrar en la ciudad, ninguno de los dos habló ya que la neblina de las montañas se estaba disipando y se escuchaba a lo lejos el sonido de algunos gritos provenientes de la fortaleza enana.

- ¡A sus puestos! ¡Hay 2 en el lado norte!

El grito de un enano fue escuchado por el Rey y su aliado a medida que se escucharon también, el sonido de las cuerdas que eran pensadas así como de mecanismos de metal que estaban siendo usados, un par de segundos después un total de 40 enanos se podían ver en los muros de la fortaleza ante ellos. Esta no era tan grande pero se podía notar que estaba bien hecha por los maestros enanos, muros de cerca de 4 metros así como almenas grandes para cubrir sus pequeños cuerpos, un total de 5 Torres y una enorme puerta era lo que podía ver el Rey Hechicero que sintió las flechas ya que insto que su bestia a avanzar un poco más.

-Gondo: ¡Cuidado!

Alrededor de él Rey Hechicero y su montura, 10 flechas que desprendían una corriente eléctrica de si mismas dieron a su alrededor mientras que el permaneció calmado viendo a los Enanos en los muros.

- ¡La próxima ira a tu cabeza! ¡Niño! ¡¿Quien eres?!

Grito el líder de los Enanos en la fortaleza a medida que Shalltear y Aura que estaban a unos metros de su amo desprendieron una sed de sangre que asustó a sus bestias y a Cemberu el cual no quería estar cerca de ellas. El mes dirigió una mirada y tanto la Vampiro como la elfa oscura se calmaron por la reprensión de su señor el cual estaba calmado pero algo preocupado mientras susurró algo.

-Ainz: Supongo que debo tener cuidado, la primera impresión es vital...

Dijo el antes de bajar de su montura mientras que los Enanos aún apuntaban a el, todos estaban tensos y mostraban la imagen de Demi-Humanos los cuales estaban sin dudas preocupados y asustados de el o tal ves de sus bestias. Ainz levantó sus dos manos mientras que gondo también bajo de su bestia torpemente callendo de la misma y levantándose.

-Gondo: Ainz-San ¡Espera! Déjame hablar...

El Rey levantó una mano deteniendo a su aliado antes de responder a sus palabras.

-Ainz: Soy yo el que acaba de llegar a su capital sin permiso, debo ser yo el que me presente...no tu amigo...

El solo dijo eso antes de avanzar un poco y Gondo dejo abierta su boca unos segundos viendo el valor de el Rey Hechicero que no mostraba nada de miedo mientras que las ballestas le apuntaban.

- ¡Alto! ¡Hay esta bien!

Grito el líder enano desde la fortaleza a la ves que Ainz logró ver unos 40 o 50 enanos que eran los defensores de la misma. Todos estaban temblando, no por el frío sino por miedo. Ante esto, Ainz se detuvo para dar una buena impresión a los Enanos y habló.

-Ainz: Buenas tardes Caballeros, es un hermoso día ¿No creen?

Dijo el a la ves que el silencio fue su única respuesta y los Enanos permanecieron callados, estos se miraron entre sí. Sin poder entender por qué el había dicho eso y la mayoría se quedaron en shock o sin entender por qué una persona como el estaba aquí, ojos rojos, cabello negro y piel blanca eran los rasgos destacables de el que parecía ser un joven humano o eso suponían ellos. El líder de los Enanos que estaban en las almenas se acercó a las mismas y gritó viendo a Ainz que aún tenía las manos arriba.

- ¡Deja los juegos de lado! ¡¿Quien eres?! ¡¿A quien sirves?!

Esto causó que Aura y Shalltear nuevamente se enojaron pero en menos de un segundo Ainz las reprendió y se calmaron mientras que el Rey miró a los Enanos.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora