Capitulo 119: Plan Enemigo

767 83 18
                                    

Tras estar esperando por un total de 4 minutos aproximadamente, un grupo de figuras salieron de la grieta de la ciudad para que el ejército de 8.000 soldados de el Reino Hechicero viera a el capitán de la guardia Real rodeado o más bien escoltado por 6 figuras extrañas que le acompañaban y una serie de figuras pequeñas que iban detrás de ellos. Todos estos seres estaban callados y se movían de forma casi coordinada sin mostrar vasilacion a pesar de ver un enorme ejército. El dijo a la ves que los Quagoas controlados mentalmente se colocaban en 4 filas delante de Ainz que miró a el azul que estaba delante de todos.

-Rem: Capturados y sanos sin heridas...

Dijo a el Rey que miró a un par de Quagoas que estaban con sus brazos y piernas rotas pero sanadas por Rem que les había traído en mejor estado dado que no quería ser regañado y también ya había probado la fuerza de ellos. Al ver que Ainz miraba de forma enojada a los enemigos heridos, el asesino dijo rascando su cabeza.

-Rem: Bueno.....más o menos sanos...

El solo suspiro cansado a la ves que Gondo estaba a su lado mirando de forma atónita a los Quagoas que no atacaban a nadie y solo estaban callados mirando de forma sin emosiones a el Rey Hechicero.

-Ainz: ¿Tu eres el líder?

Hablo a él Quagoa azul que asintió y dijo a Ainz de forma respetuosa.

- Así es...

Su tono estaba lleno de respeto y admiración de alguna forma lo que dejó a el Enano boca abierta mientras que Cemberu se rascaba la cabeza sin entender que pasaba y tanto Shalltear como Aura estaban detrás de su amo.

-Ainz: Dime ¿A qué an venido a esta ciudad enana? ¿Exploración? ¿Atacar? ¿Son un grupo de avanzada?

- Hemos venido a explorar la ciudad en busca de Enanos antes que las fuerzas de el ejército principal marchen, dentro de unos días los clanes planean atacar la capital enana actual y acabar con todos...

Sus colmillos fueron visibles al desir esto y miró a Gondo de forma alegre antes de que Rem chasquear sus dedos y un dolor de cabeza fuera sentido en la mente de el jefe Quagoa. El Rey ignoró esto y siguió hablándole de forma tranquila.

-Ainz: ¿Cuantos exploradores habían contigo?

- Unos 70 en mi grupo pero habian 2 más, estos decían ir a las aldeas abandonadas a los pies de la montaña en busca de Enanos. Aún que seguramente al no encontrar nada regresen a la ciudad que habitamos.

Cada palabra de el Demi-Humano ponía más pálido a Gondo que no sabía que pensar mientras que sus ojos se llenaban de miedo y sujetaba su cabeza.

-Gondo: La...la capital...si la toman tendrán acceso a el resto de el Reino....mi....mi gente...

Susurro enojado y frustrado a medida que Ainz miró a su aliado y entendió su preocupación.

-Ainz: Dijiste que en 2 días marcharan, ¿Que camino tomarán? ¿Cuantos Quagoas tienen los clanes?

El jefe de alguna forma no respondió ya que se quedó en shock sin emosiones y ante esto Rem habló.

-Rem: No lo sabe, es un explorador descartable. No se arriesgarían a que tenga información vital alguien como el.

El Rey asintió y ante el silencio total, Gondo miró a Ainz de forma suplicante a medida que hablo asustado.

-Gondo: ¡Hay que avisar a la capital! ¡No saben de este ataque y tal ves ya haya un pequeño ataque de los Quagoas! ¡No es raro que ataquen en grupos pequeños también!

Sus ojos estaban llenos de súplicas y ante esto el Rey sonrió antes de decirle a Gondo de forma tranquila.

-Ainz: Somos aliados ¿Recuerdas? Ayudaré a tu país si me ayudas en el futuro, partiremos a la capital enana de inmediato.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora