La sala era tan silenciosa como un cementerio mientras que el grande y poderoso Lord Dragón De Escarcha Olasird'ar se mostraba ante todos.
De rodillas y recostado en el suelo de mármol mientras sus dos alas yacían desmembradas de su cuerpo a unos metros.
3 figuras se habían mostrado ante todos ellos alardeando y burlándose el señor de los 2 que aparecieron.
Y ahora el mismo estaba apoyando su pie derecho sobre la cabeza del todopoderoso Lord Dragón como si se tratara de un mero animal salvaje.
Los dragones presentes estaban en shock y en silencio sin saber que decir, ante esto el otro joven humano que sostenía dos armas y equipos e ítems igual de valiosos que el del primero hablo de forma burlona.
-Rem: Me parece que se asustaron jajajaja...
Comento el asesino a medida que apuntaba sus armas contra los lagartos enormes que mostraban rostros variados, odio, ira, miedo y hasta algo de terror ante esto.
-Aura: Callate Rem, arruinadas la presentación de Ainz-Sama.
Fue reprendido por la elfa oscura a su lado la cual se mostraba algo enojada con el lagarto enorme que estaba siendo muy descortés con su señor.
Ella miró hacia su amo y este solo guardo silencio contemplando el cuerpo de Olasird'ar el cual no sabía que hacer.
Sentía la sangre de sus dos alas chorreando con estas arrancadas de su cuerpo y tanto los huesos como venas expuestas.
Era algo que literalmente me dolía tanto que deseaba gritar, pero podía resistir este dolor hasta cierto punto.
Aún que el golpe en su lomo fue lo peor ya que algo sin dudas se había quebrado a causa de esos dos sirvientes
del humano.-Ainz: Oye....Es descortés guardar silencio cuando tu invitado te habla.
Comento el humano de ojos rojos y cabello negro que sin dudas, no era un mero animal inferior.
Dando un rápido vistazo el Lord Dragón se dio cuenta de 2 cosas que antes en su cólera ignoró.
Sus túnicas negras con púrpura tiras y nudos asi como joyas he ítems dorados no eran de un guerrero o asesino.
Sin dudas el era un lanzador mágico y dado que dijo ser "El Rey Hechicero" eso confirmó sus sospechas sobre su debilidad fisica.
Un ataque directo sin dudas le podría matar pero dado que resistió su aliento de escarcha no iba a ser tan fácil.
-Ainz: ¿No vas a hablar? Esta bien si tienes miedo, es natural dado lo que acabas de pasar.
Los ojos celestes del demonio alado que perdió su capacidad de volar se dirigieron de la ropa a el y este dijo pensando en atacar.
- Podríamos llegar a un acuerdo....¿No lo crees? Quizás si te doy la mitad de mi tesoro...
Los demás dragones de escarcha creían haberse quedado sordos a causa de estas palabras con todos observando al más fuerte y poderozo de ellos.
Suplicar por su vida mientras ese humano no decía nada y miro lleno de desprecio a este espécimen raro pero demasiado molesto para su gusto.
- Podríamos ser aliados y acabar con los enanos, acambio podrás tener la mitad de mis tesoros que he acumulado con el paso del tiempo. ¿No te gusta la idea?
Dijo Olasird'arc planeando atacar a el humano con sus fauces pero antes de eso, un humo negro surgió debla bota del Rey Hechicero que dijo aburrido.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...