Capitulo 113: La Gloria Del Caballero

1K 87 26
                                    

Sus pasos en la sala resonaron antes que el callera de rodillas ante el trono que se eregia orgulloso ante su cabeza que estaba baja, el hombre no podía desir nada dado que no tenía permiso para hablar aún que la figura de mayor autoridad en el país estuviera ante el. Jamás se atrevería a hablar sin permiso de ella que era la heredera legítima de el Reino y la única a la que debía lealtad, la hija de el anterior Rey y la que tenía más poder en estas tierras que nadie además de ser la que portaba la sangre ancestral de los antiguos Lord Dragones. El joven caballero de unos 30 años nada más pudo tener su cabeza acorazada baja mientras que sentia la presencia de su Reina ante el así como a los más de 40 caballeros de la guardia escamosa que custodiaban a la monarca en todo momento siendo solo unos pocos de los 300 miembros de la guardia real. Eran caballeros que superaron las pruebas más exigentes de lealtad y fuerza en el país y se habían ganado mediante sangre y sudor este titulo, sus corazas negras eran las más resistentes que se podía tener, con un diseño de escamas de dragón en casi todos lados además de el craneo de un dragón hecho en el metal en sus hombreras derechas así como sus capas que estaban recubiertas de láminas en forma de diamantes que simulaban ser escamas. Portaban escudos rectangulares pequeños con un diseño de Dragón que alzaba vuelo en el centro e iban a juego con sus espadas, que medían al menos un metro y medio. Eran largas y muy bien afiladas con empuñadura de dos manos para mejor agarre pero a su ves dificultaba su manejo con una mano en la batalla. El solo podía sentir admiración de estos nobles guerreros dispuestos a dar sus vidas por la monarca de su país, no había mayor honor que luchar por el pueblo de uno pero un honor mayor era el proteger a la persona que dirigía el pais así como dar que vidas por están, serian recordados como heroes valientes y jamás se les olvidaría. Eso era lo que el podía pensar al igual que seguramente pensaban eso los caballeros escamosos de la guardia de escamas aún que de todos en esta sala, uno de ellos no pensaba eso. Siendo el hombre vestido de noble al lado de la pequeña figura sentada en el trono.

- Majestad...el es el caballero Farilcas de la familia Ostan....a venido que informar de la situación actual así como a dar su opinión personal de la campaña contra los hombres bestias...

La vos de el anciano no hizo más que irritar a Faril que solo pudo maldecir a el ministro de la reina que era más que obvio que se aprovechaban de la joven reina para su beneficio, ella era la más inocente de todos en este reino tal ves y a su ves la más importante de todos, la única hija de el Rey que ya no estaba y la única línea de sangre directa de la familia Real. Faltaban muchos años para que llegara a ser madura y tener su compromiso pero hasta que eso pasara y pudiera gobernar sin ayuda, era una presa fácil para las serpientes de la nobleza, el ministro sonreía alegre al lado de la joven reina, sus ojos inocentes desprendían alegría y su sonrisa aplastó el corazón de el caballero a medida que ella habló.

-Draudillon: Ooo ya veo....

Sus ojos fueron directo a el como la puntería de un arquero a su blanco y habló de forma tierna e inocente.

-Draudillon: Pedes hablar Caballero-San, dime ¿En qué puedo ayudar?

Estas palabras hicieron que algunos de los caballeros de la guardia de escamas se miraran entre sí pero el ministro con una mirada asesina a pesar de no saber luchar o tener experiencia, logró asustarlos y se pudieron firmes por el miedo antes de que el caballero ha para nervioso ya que tenía miedo de lo peor.

- An logrado atravesar al menos 3 aldeas más y perdimos a unos 200 soldados tratando de detenerlos pero no pudimos hacer nada, se an adentrado más y más con el paso de los días y tenemos más problemas con las pequeñas familias que se oponen a dejar que las tropas dejen sus territorios...

Estas palabras fueron dichas por el con un tono más que respetuoso aún que dolorido ya que sabía que muchos aldeanos habían sido masacrados por los hombres bestias seguramente o ya se habían convertido en esclavos de los mismos, el destino de esos humanos estaba más que cellado al ser llevados seguramente a el territorio desértico de las tribus de salvajes, los hombres bestias vivían muy adentrado en su desierto y no salían de este a menos que fueran a atacar el territorio de el Reino Draconico o a un país vecino aún que esto era muy raro. El silencio reino en la sala durante unos segundos antes que la vos de la monarca sonara acompañada de un llando interno.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora