Capitulo 34: Encuentros Nocturnos

2.2K 166 30
                                    

Los 4 estaban agachados en la parte externa de la mansion a la ves que el asesino dijo a Brein que estaba apunto de desenfundar para atacarlo.

-Lokmayer: ¡Espera Espera soy yo!

El asesino aparecio sonriendo a ellos mientras dijo eso y Brein le dijo.

-Brein: ¿Que descubriste?

-Lokmayer: Estan 5 de las 6 Armas y creo que Zero tambien, ademas vi que tienen a una joven capturada en el sotano.

-Sebas: Esa es Tuare, es mi sierca y fue secuertrada.

-Lokmayer: No le an hecho nada por lo visto ya que aun porta su uniforme de Maid.

-Brein: Sebas-Sama podria ganarnos tiempo contra las 6 Armas mientras sacamos a Tuare-San de el sotano.

-Climb: Asi es, liberaremos a Tuare-San mientras y nos reuniremos para combatir a las 6 Armas despues en el sotano.

-Sebas: Yo les dare tiempo, les encargo liberae a Tuare a ustedes.

Climb puso su mano en su pecho a la ves que dijo a costa de su vida de ser nesesario.

Climb: Promero liberar a Tuare-San, Sebas-Sama.

El sonrio a Climb a la ves que se fue a la entrada de la mansion donde un hombre llego tras Sebas tocar la reja y dijo.

-Vigia: Ven.

El dijo a la ves que Sebas lo acompaño desde atras hasta llegar a donde estaban 5 figuras en una parte de el jardin similar a una zona de entrenamiento y muchos hombres armados similares o seguro mercenarios rodeaban a Sebas mientras hablo uno de los 5 que estaba delante de el, portaba una espada en forma de petalo de roda en el mango y vestia ropa de cuero suelto apenas ademas de pelo tojo y arrogancia en su rostro.

-Malmvist: Soy Malmvist uno de los 6 Brazos y tu eres el entretenimiento viejo.

El hombre dijo a Sebas que sonrio mientras la mujer vestida de bailarina portando apenas ropa y teniendo varias dagas dijo.

-Edstrom: Anciano no debiste hacer eso, ahora tenemos que matarte jajaja.

Ella rio a la ves que Sebas dijo.

-Sebas: Solo hay 4 de los 5, ¿Donde esta Tuare?

-Reibanok: ¿Que pasa si la matamos?

Dijo el No-Muerto que portaba items de primera siendo de nivel 3 y teniendo muchas decadas de experiencia en la magia.

-Sebas: ¿Habrian sido asi de amambles con ella?

-Reibanok: Jaja tienes razon, ella no a sido tocada.

-Malmvist: Ella es un regalo para Cocco Doll y esta en buen estado.

-Sebas: Ya veo, ¿Zero esta hay verdad?

Sebas miro el balcon lleno de nobles corruptos que sonreian y Malmvist dijo.

-Malmvist: Asi es y vinieron todos a ver como mueres.

-Peshurian: Acabemoslo de una ves, quiero ves sus movimientos ya que Succulent dijo que era muy fuerte para matar a sus Guardias.

Sebas señalo el Balcon a la ves que Solution salto a este y uno de las 6 Armas hablo.

-Malmvist: ¿Que haces?

-Sebas: Ignoralo por favor, bueno empesemos el combate de una ves.... vengan todos a la ves y les aseguro que duraran apenas 10 segundos.

-Reibanok: Que arrogante.

-Edstrom: Jajaja....

-Malmvist: Bien te enfrentaremos.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora