Sus pasos en la sala pusieron a los enanos firmes y muy pálidos mientras que el rey extranjero era observado por ellos, su figura joven era ciertamente inquietante pero no aterradora como se desia que era este hombre. Según los informes podía hacer magia que jamás se a visto antes invocandose seres del infierno que obedecían sus órdenes, los enanos presentes se encontraban muy fijos en el que los analizo también con esa sonrisa alegre y sus ojos rojos sangre que estaban penetrando sus almas.
-Ainz: Es un gusto conocerlos Consejales De Duarven, soy el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown soberano del Reino Hechicero al sur de estas tierras...
Dijo el de forma respetuosa y dandonuna leve inclinación que sorprendió a varios de los presentes por la muestra de respeto por parte de este joven monarca, por fuera quizás se veía así pero por dentro " ¡AAAAAAAHH! ¡TENIA RAZON! ¡TODOS SE VEN IGUALES! ¡¿COMO VOY A DISTINGUIRLOS?! " Gritaba el monarca con su rostro de póquer aún firme pero tembloroso en su labio, esperaba que no lo notaran mientras que las miradas se dirigían a sus ojos rojos y varios de los enanos se miraron entre sí antes de responder el que estaba frente a el Rey humano.
-Oslo: Es un gusto conocerlo su majestad Rey Hechicero Ainz Ooal Gown, nos sentimos honrados de su visita y la ayuda que nos a brindado en la protección de nuestra capital...
- Psss no hables por todos...
Comento un enano a su lado cruzado de brazos que parecía enojado, este miró a el Rey Hechicero de forma despreciable mientras que el resto de sus contrapartes se mostraron molestos.
-Oslo: Por favor ignore ese comentario....el se encuentra alterado por nuestra situación actual....y no a...
El humano alzó una mano he interrumpió al concejal mientras comento.
-Ainz: Comprendo, no hay necesidad de una explicación detallada. Por favor sigamos con el tema en cuestión...
El enano asintió y el líder del consejo, Oslo el enano que era el Consejal Capital dijo a sus colegas y a el Rey extranjero mientras que uno de los asistentes de el consejo se acercó a él.
-Oslo: Como sabrá estamos en una situación compleja por la guerra contra los Quagoas y usted nos a ayudado a salvar la ciudad de un ataque inminente por parte de la avanzada de su ejército. Nos gustaría preguntarle de forma directa ¿Que le a traído a Duarven y en qué podemos ayudarle?
La pregunta fue total mente sincera lo que le dio la impresión a Ainz de que estaban muy desesperados o quería simplemente librarse de el lo antes posible, por lo que tenía que jugar bien sus cartas y eso le hizo sonreír más a el Rey Hechicero.
-Ainz: E venido a este país en busca de establecer relaciones diplomáticas con su gobierno y de ser posible me gustaría crear una alianza comercial así como una carretera segura de mi país el suyo.
Las mandíbulas de casi todos los enanos estaban caídas menos la de el maestro Herrero que se mostró más enojado cada ves y ante esto el líder de los consejales dijo saliendo de su estado de shock.
-Oslo: Ya...ya veo...es muy interesante eso....
El se rascón la cabeza pensativo y en ese momento, el ministro de la tierra que era un crellende en el dios de el suelo, pregunto mientras miraba a el joven rey.
- ¿A qué se debe su interes en nuestro país? ¿Desea armas? ¿Armaduras? ¿Herreros? ¿Artesanos? ¿Que es lo que busca en concreto...?
Estaba más que asustado eso era seguro por su transpiración visible así como sus ojos fijos en sus colegas cuando el rey sonrió y ante esto, supuso que la verdad era el mejor camino.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...