Capitulo 102: Escamas De Hielo

1.2K 102 19
                                    

En el silencio total sus movimientos tos aún era precisos a la ves que el corría sobre el techo de la cúpula para asegurar la zona rápidamente, sus ojos miraron la ciudad bajo el mientras que usando una de sus manos dibujaba la misma a detalle en una hoja de papel que sostenía en otra mano, la misma estaba firme levitando sobre la mano de el gracias a sus clases y el en menos de 1 segundo podía hacer a detalle una parte considerable de la ciudad en el mapa. Mientras hacía esto no dejaba moverse a una velocidad vertiginosa hasta que sintió algo, el guardó el papel en su espacio de bolsillo y sacó sus dos pistolas antes de saltar de la cúpula donde estaba boca abajo y caer de pie delante de una grieta en la misma montaña, no era por la que habían entrado así que era una segunda entrada o tal ves esta se generó de forma natural, eso era dudoso a juzgar por los pasillos dentro de la grieta y el asesino entró rápido sosteniendo do sus dos piel
tomas delante de el, Rem er aún experto en combate Urbano y boscoso por lo que podía contra al menos 4 jugadores de alto nivel de sigilo pero su eran guerreros o lanzadores Magicos sería casi una sentencia de muerte.

Eso penso a la ves que sonrio y paso por los pasillos en silencio absoluto, sus pasos eran totalmente indetectables mientras que el polvo en el suelo no se veía afectado por el. Sus clases eran más que buenas para el ataque en sigilo y nadie podía detectarlo a menos que fuera un asesino de alto nivel como el o tuviera algunas clases especiales como "Vidente de la muerte" que permitía detectar asesinos de casi cualquier nivel a costa de usar mucho maná o "Sacerdote Guardian" que detectarla a Rem por ser un ArchiDemonio pero a costa de lanzar 3 hechizos de magia sagrada que sin dudas afectarían su estado con bufos negativos al detectarlo. Los pasillos estaban más que abandonados con gruesas capas de polvo generado por el estado de el lugar a la ves que llegó hasta la salida de la montaña y ver algo curioso.

-Rem:.....

El no dijo nada viendo a 3 anzos en la salida y parecían estar esperando a el asesino que los miró señalar a la entrada desde fuera. Rem miró la entrada y está estaba totalmente destrozada por garras que trataron de romper la tierra y dejaron marcas enormes además de parecer casi de el tamaño de un elefante las garras que destrozaron la piedra como si nada. Ante esto el asesino sonrió y guardó sus dos pistolas doradas antes de chasquear sus dedos.

La nieve en los alrededores de ellos en un radio de casi 300 metros desapareció de la nada a la ves que se revelaron grandes cosas en la destrucción de esta entrada. Los Anzos al igual que Rem vieron una garra enorme atascada en la tierra y parecía hecha de hielo o de algún ser enorme, ellos se acercaron mientras que el líder de ellos tocó la garra de casi 3 metros y dijo viendo los datos que llegaron a su mente.

-Rem: Mmmm esto se pondrá muy interesante....

Murmuró viendo la garra a medida que los Anzos esperaban ordenes y el dijo a sus tropas que lo miraron cruzado de brazos.

-Rem: Lo llevaremos hasta el Rey, lo guardaré yo de momento.......

En el interior de la montaña Ainz miró el edificio a la ves que Aura le dijo lo que escuchaba y Cemberu estaba a su lado esperando.

-Aura: Ainz-Sama, escucho algo a lo lejos y parece ser un golpe. Creo que podría ser metal rompiéndose y que está siendo picado.

Ella miró a su amo que meditó antes de desir a los dos anzos que estaban detrás de el y se arrodillaron.

-Ainz: Lleven a Cemberu con Shalltear y preparen a algunas tropas en caso de un ataque enemigo, también informen a Rem que este alerta y que regrese para vigilarnos desde lejos.

Los dos Anzos así fueron y Cemberu les siguió a la ves que Aura miró a su amo y este le dijo de forma seria.

-Ainz: Ten cuidado y si llegan a atacarnos debes huir, es una orden.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora