Capitulo 196: Esperanza Oscura

695 78 3
                                    

Los 4 invitados de el reino extranjero sintieron como el mundo se detenía a causa de esas palabras.

Con la reina siendo la que más rápido se recupero para preguntar rápido.

-Calca: ¿En...en que te basas?

-Renner: No tengo baces solidas dado que la historia está llena de mitos, historias y leyendas falsas pero creo que Jaldabaot. Aparece en estas hace 200 años como uno de los Reyes Demonios que destruyeron países enteros solos..

Al decir esto los ojos de Remedios y Calca se abrieron recordando unas palabras de jaldabaot.

La sirvienta con sus ojos decía que no hablaran y dijeran eso pero su reina lo dijo, devolviendo la información.

-Calca: De hecho, el mismo jaldabaot nos dijo que esos eran sus comandantes y sirvientes que envió para preparar el mundo para su llegada.

Anuncio la reina siendo tras sus palabras, observada por todos y una vos agradecida surgió

-Lakyus: Muchas gracias por esa información, mi grupo pagará la diferencia por este dato al final de la reunión.

La reina asintió y dio una señal a Remedios que retiro un papel de su armadura entregando este doblado y en bien estado a Gagaran que lo pasó a Lakyus.

-Remedios: ¿Es el?

Pregunto con algo de enojo.

-Lakyus: Si es el, es inconfundible el causante de tanta muerte.

Comento la líder de las rosas sintiendo la ira surgir en su pecho pero dejando de lado esto para agregar viendo a la monarca.

-Lakyus: Dos de las nuestras intentaron plantarle cara a una de sus sirvientes, la sirvienta de insectos que encontramos en una de las bases de los ocho dedos durante el altercado demoníaco en la capital.

Al decir esto de la nada uno pensaría que no tenía sentido el repentino cambio de tema, pero la reina logró entender el curso y asintió con su sierva diciendo al mismo tiempo.

-Remedios: ¿Y que sucedió?

Dijo sin entender mucho ella, causando que Calca apretar sus puños por que Gustab estaba realizando otra tarea ahora.

-Lakyus: Logramos someter a la sirvienta, fueron Gagaran y Tía las que le derrotaron en batalla junto a Evileye que llegó en el momento justo. Segundos después ellas no estarían ahora aquí.

La guerrera pesada se rascón la cabeza y dijo algo avergonzada pero sería.

-Gagaran: Fue una buena batalla aún que apenas pudimos plantar cara a esa sirvienta.

-Tia: Resisitimos hasta que llego Evileye y nos ayudo con su magia contra insectos.

Al decir esto la capitana miro a la maga de alto nivel y pregunto de forma abierta y directa.

-Remedios: ¿Crees poder enfrentarte una ves más a esa sirvienta y ganar?

La aventurera de miro bajo su mascara y au expresión no se podía ver pero una aura burlona surgía de entre la máscara y tu rostro.

-Evileye: Era solo una y por suerte tenía una magia antigua que aprendí hace mucho para otro enemigo similar. Las otras sirvientas tal ves sean más poderosas y también posean sus propios puntos fuertes y débiles, no todas son de la misma raza eso es seguro.

Remedios iba a decir algo ante la burla pero fue callada por Pavel que la miro de forma casi hostil.

Dado que la que tenía derecho a hablar deseaba hacerlo y se dirigió a la pequeña aventurera.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora