Capitulo 17: Reaccion Continental

2.3K 182 47
                                    

En la Capital de la Teocracia de Slane estaban dos personas en un pasillo hablando mientras la luz de la luna y las belas iluminaban el pasillo en la Catedral de la Oscuridad y ella dijo.

-Zesshi Zetsumei: ¿Que te an dicho los Cardenales?

Silvan miro cansado a su amiga que estaba jugando con el cubo que sus 6 Deidades les habian entregado a los humanos en el pasado y el dijo.

-Silvan: De momento parece que tenemos mucho trabajo pero nos quedaremos en la Capital, perdimos a Dego y Cedran en la batalla ademas que hirieron a Caire-Sama.

-Zesshi: Entonses ¿Quien crees que ganaria en una pelea entre esa Vampiro y yo?

-Silvan: Jaja tu obiamente amiga.

Eso dijo Silvan sonriendo mientras ella deprimida miro el cubo y dijo triste.

-Zesshi: Ya veo, es una lastima eso.
¿Que te dijieron de ese hombre que extermino una escritura?

-Silvan: Segun el Astrolo De Las Mil Millas, es un mago excepcional y se llama Ainz Ooal Gown.

Ella sonrio a esas palabras ya que solo alguien superior al nivel 7 o superiores podria exterminar una escritura solo, ella acaricio su birentre a la ves que dijo.

-Zesshi: ¿Que clase de hombre sera? O mas bien ¿Que tipo de niño saldria de nuestra union?

Silvan sintio lastima por ese hombre ya que si ella sabia donde estaba, lo buscaria y violaria seguramente si podia.

-Silvan: Tambien tenemos su apariencia y sabemos que a estado haciendo.

Ella abrio los ojos emosionada de esas palabras y dijo alegremente.

-Zesshi: Cuentame mas.

-Silvan: Es un joven de 17 años de pelo negro y ojos rojos, mide un metro y noventa aproxcimadamente . Ademas que es muy habil con la magia es muy bueno con las armas y se a vuelto un aventurero del Reino.

Ella se emosiono y parecia volverce loca con cada palabra pero Silvan derramo agua antes que ella fuera por su futura victima en Re-Estize.

-Silvan: No puedes ir de momento Zesshi, los cardenales me informaron que si deseas ir podras pero cuando ellos entablen charla con Ainz antes, ademas que si es posible deseamos que se una a nuestra nacion por lo que sera tuyo dentro de poco Zesshi.

Ella medito unos segundos a la ves que el mango de su Oz se posaba entre sus piernas acariciando sus partes intimas mientras ella imaginaba la imagen en su mente y ella dijo frustrada pero inteligentemente.

-Zesshi: Esta bien pero cuando el venga sera mio y jamas de otra ya que seguro el consejo querra muchos decendientes para nuestra nacio. Yo quiero dar a liz a todos los que pueda de el y cuantos mas mejor.

El sonrio frustrado ya que habia predecido que ella diria eso y el dijo a su amiga.

-Silvan: Si pero no lo vallas a matar en el proceso de consecion.

Ella sonrio y salio dando pasos como una niña de 5 años con su padre mientras saltaba de alegria y desia.

-Zesshi: Ainz sera mio, Ainz sera mio.

Ella siguio asi hasta desaparecer de la vista de Silvan a lo que el sonriendo tambien se retiro a sus aposentos para descansar de su largo viaje.

En el otro lado del continente estaba en Eryuentiu un Lord Dragon dormido y descansando mientras una vieja de unos 80 años trato de hacerle una broma a su amigo.

-Rigrit: Parece que de verdad tenias sueño viejo amigo.

Ella dijo a la bestia de Platino que estaba delante de el lebamtando su cuerpo y el dijo.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora