Ainz Ooal Gown estaba en su forma humana en la sala del trono sentado ante sus siervos que miraban a su amo que al ver que estaban listos y preparados para la noticia que seguro los sorprenderia dijo.
-Ainz: Primero les agradesco por reunirce este dia ante mi y lamento salir de Nazarick solo sin avisarles, pero ahora tengo un anuncio inportante a todos ustedes.
Ainz apunto su dedo a su bandera que era su simbolo y dijo.
-Ainz: (Gran destructor de Items)
La bandera callo al suelo quemada mientras todos veian en sock esta accion de su amo y este dijo desde su trono a la ves que el se paro ante todos demostrando su poder en su vos.
-Ainz: ¡¡¡¡E desidido cambiar mi nombre, a partir de este dia me llamare Ainz Ooal Gown pueden llamarme Ainz, cualquiera que este en contra que hable ahora!!!!
Todos bajaron las cabezan ante su amo que habia decidido su nuevo nombre que era el mas sagrado para todos en Nazarick por lo que pensaron que su amo estaba haciendolo en honor a sus compañeros y su representante que era Albedo hablo a su amo parado delante de todos.
-Albedo: Emos oido su glorioso nombre y ofrecemos todo lo que tenemos...
¡¡¡¡Gloria a Ainz Ooal Gown!!!!Todos miraron a su amo parado delante de ellos afirmando su poder supremo y dijieron ante su Amo.
-Nazarick:¡¡¡Gloria a Ainz Ooal Gown!!!
-Shaltear: ¡¡¡Nos entregamos por completo a nuestro Lider Supremo!!!
Dijo Shaltear mirando a su amo en el trono con alucides ante su figura de un joven de unos 17 años con pelo negro y ojos rojos como ella con la esperanza que su amo la bendijiera algun dia.
-Aura y Mare: ¡¡¡Al Rey mas poderoso!!!
Dijieron a la ves que miraron a la exprecion misma del poder en el trono que solo su amo podia estar.
-Demirgos: ¡¡¡Todo este mundo conocera su Grandesa!!!
Dijo a su amo mirando a la figura absoluta de la sabiduria que era su amo delante de todos.
-Cocytus: ¡¡¡Quien reina sobre todos nosotros, Nuestro Rey!!!
Dijo a su amo que era el unico que podia ostentar ese nombre ante todos en este mundo.
-Albedo: ¡¡¡Gloria al Señor Supremo, el gobernante de la muerte!!!
Tras desir estas alabanzas de sus siervos y recibir sus lealtades absolutas, Ainz golpeo su baston en el piso lo que puso a todos a callar en una fraccion de segundo.
-Ainz: ¡¡¡Esta es una orden absuluta!!!
¡¡¡Hagan a Ainz Ooal Gown una legenda para el resto de la eternidad!!!Todos gritaron ante su amo que habia hecho tal declaracion para afirmar su completa obediencia a el ser omnipresente que tenian delante de ellos mientras Ainz miraba como empesaba su nueva vida en este mundo.
-Ainz Penso: La tierra, el cielo y el mar, esparcire mi nombre a cada ser inteligente con la esperanza que si mis amigos llegaron a este mundo sabran que no estan solos.
Ainz miro a todos que lo albavan desde delante de el mientras el miraba a sus siervos
Tras irce su amo atraves de (Teletransportacion) a algun lugar al que ellos no podian ir al no ser dignos, Albedo se paro ante todos mirando a los compañeros suyos a la ves que dijo a todos.
-Albedo: Demirgos por al tanto a todos sobre el deseo de Ainz-Sama.
Demirgos sonrio a la ves que el se paro para hablar a los siervos de su amo que estaban en la sala del trono.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...