Los rayos de luz de este día pasaban a ser algo temporal por las nubes de tormenta que se acercaban y la humedad en el aire generaba una sensación de cansancio en los más de 15.000 soldados de diversos territorios de el Reino reunidos en un enorme ejército que iba rumbo a la ciudad fortaleza donde se establecía el frente de batalla.
La noticia de que la guerra había iniciado y que los Demi-Humanos atacaban constantemente las murallas de el Reino pusieron a los jóvenes y veteranos entusiastas por poder luchar en nombre de la Reina y el Reino en el cual vivían.
Valientes de todas las aldeas y ciudades estaban en filas largas con sus lanzas, escudos, espadas, arcos y flechas entre otras armas.
Todos listos para luchar hasta la muerte por defender su hogar en el cual habían vivido pero sin saber el enorme peligro que estaba ahora en su tierra.
El comandante de este ejército era un noble llamado Fargan Wast de la casa de los Wast de bosque blanco por los árboles raros de su tierra y la enorme cantidad de ovejas que habitaban sus campos.
El joven noble miró a sus lugar tenientes a la ves que el de mayor rango de entre sus siervos habló en su caballo.
- Se nos acaba de informar que debemos ir a Kalinsa para organizar una defensa mayor y en caso de la caída del muro asistir a las tropas de el Marques Lumber a toda costa. Por orden de la Reina defenderemos Kalinsa hasta el último hombre...esas son las ordenes mi señor..
Las palabras de su siervo estaban llenas de valor pero la mirada en sus ojos daba la impresión que deseaba irse de el ejército, en el Reino Santo el servicio militar era obligatorio y a cada ciudadano se le podía llamar a servir cuando fuera necesario.
Debido a eso muchos estaban disgustados de servir en medio de esta guerra pero dado que no tenían opción.
Solo se podían quejar en vos baja y a espaldas de sus superiores o se les ejecutaría por cobardía.
El noble notó esto y dijo a medida que los soldados ante el mostraban su miedo avanzando hacia delante en sus caballos.
- El que trate de huir será ejecutado de inmediato y perderá sus privilegios como soldados de el Reino Santo, también se le dará caza y precio por su cabeza....piensen bien que harán una ves inicie la batalla...
Una amenaza más directa era imposible de decir y los soldados que su alrededor tragaron saliva audible mente mientras que el noble miró el mapa y notaba que estaban muy lejos de la ciudad todavía.
Si quería ayudar a las tropas apostadas en Kalinsa, debían avanzar lo más rápido posible y ayudar en la estrategia de defensa de la enorme ciudad ante el enemigo que podría atravesar el muro tarde o temprano.
La mirada de los tenientes y soldados estaban llenas de miedo ante su amenaza y debido a que era el hijo de un noble de clase alta, no era poca cosa desir que les ejecutaría sin dudarlo.
- ¿Cuales son sus ordenes señor?
Pregunto uno de los soldados a su lado que parecía estar tranquilo y no mostraba signos de miedo, si nada en sus ojos más que una mirada seria y firme llena de lealtad a su monarca.
Un soldado en toda regla que servía a quien el respetaba y idolatraba.
La Reina Santa Calca Bessares era su Reina y la única a la cual serviría, viendo esta lealtad en sus ojos el noble dijo a el aldeano que parecía más valiente que sus propios siervos.
- Alisten a los lanceros de la parte frontal y quiero una segunda línea de arqueros, debemos estar listos para la batalla contra trolls y ogros en la linea frontal enemiga.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...