Capitulo 199: La Pena De La Reina

840 72 4
                                    

El sonido de la carne chocando se escuchó en todo el salón con la mano de la escudera roja por el golpe que le había dado.

La mayoría no sabía que pensar de esto y se hallaban en shock viendo la escena con sus mentes en blanco.

Ya que solo un loco o temerario con deseos suicidas se atrevería a realizar esta acción.

Neia miro a la capitana que tenía su rostro hacia un lado debido a la cachetada de ella.

Pero esta se recuperó sin problemas ya que no era nada esto y dijo con su mejilla roja a causa de el ataque.

-Remedios: Pagaras eso...

La capitana empeso a ejercer fuerza con su mano derecha cerrando las vías respiratorias de la joven arquera que gritaba en busca de ayuda.

Pero de la misma forma en que gritaba, este se ahogó por la falta de aire y gente dispuesta a ayudarle.

Con excepción de su padre que corrió hacia ella tras verla y escucharla gritar así como otra persona más.

-Calca: ¡Remedios! ¡Sueltala ahora! ¡ES UNA ORDEN!

Grito la reina a la capitana que ante su orden, obedeció tras ver a Neia la cual apenas podía respirar pero al final.

Dejo caer a la escudera que trato de llevar aire a sus pulmones mientras la monarca avanzó hacia ella furiosa.

-Calca: ¡Pudiste haberla matado! ¡¿En qué estabas pensando?!

La joven encargada de un país y heredera de este gritaba a medida que la capitana.

En shock le veía furiosa por primera ves en muchos años desde que ella había obtenido el trono del reino.

-Remedios: Yo...Yo....¡Ella me faltó el respeto como su capitana! ¡La estaba disciplinado!

Respondio tratando de poner una excusa a su reina pero esta al llegar la ignoro y se arrodilló junto a la joven.

Viendo a la misma tratar de obtener aire para vivir a la ves que ella grito furiosa notando que estaba roja y apenas se mantenía arrodillada en el suelo.

-Calca: ¡Maldición Remedios! ¡Solo te detuvo de cometer un error! ¡No es razón para que la ahorques a mis espaldas! ¡¿Que te está pasando?!

La rabia de la monarca causó que Pavel llegara rápido y dijera arrosillandose para ver a su hija.

La cual se recuperó poco a poco de su problema de respiración mientras que la capitana nos sus dientes de la rabia.

-Remedios: ¡Ella es una escudera insolente y inútil! ¡No hace nada más que causar problemas y no lucha cuerpo a cuerpo en las batallas! ¡No se siquiera por que esta en la orden! ¡Es una inútil como su...!

El grito causó algo en el hombre de rodillas que antes de que terminara la frace el ya tenía su mano sobre una de sus dagas arrojadiza atadas a su pierna derecha.

Estaban a menos de 3 metros y no hacía falta decir que el negro podría fácilmente darle a la capitana.

Ella guardó silencio y el padre de la joven le preguntó a esta dándole agua de su bolsa de cuero.

-Pavel: Ten y bebé...

Ella al verla obedeció tratando de calmar su cuello que había estado cerrado por mucho y la reina veía como la joven.

Batallaba por respirar con cada intento menos difícil que el anterior pero causando que ella se sintiera culpable.

-Pavel: ¿Estas mejor? ¿Necesitas aire fresco?

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora