Capitulo 25: Amenazas equivocadas

1.9K 172 43
                                    

Sebas estaba en la mansion llegando de su salida diaria para investigar y obtener informacion sobre las areas sercanas, el abrio la puerta a la ves que el vio a la joven que salvo hacia 6 dias atras ya que ella estaba mejor que antes hablando apenas pero lo nesesario para cominucarce y responder a las preguntas que hacia el a ella.

-Sebas: E vuelto Tuare.

Ella bajo la cabeza un poco a la ves que usaba su vestido de Maid ante Sebas ya que ella se habia vuelto una sirvienta de la "Ama" de Sebas debido a que el la sugirio a lo que Solution no tubo opcion para negarce.

-Tuare: B Bienvendio Sebas-Sama.

Ella se inclino a la ves que el entraba con las bolsas de compras para la comida de mañana y el dijo mientras iban a la sala donde estaba su ama.

-Sebas: ¿Que comeremos hoy?

Ellos caminaban por el pasillo de la mansion tranquilos a la ves que ella nerviosa dijo a Sebas.

-Tuare: P Prepare arros herbido con papas y algo de condimento.

Ella dijo timidamente ya que no sabia mucho de concina y tenia miedo de defraudar a Sebas pero este hpmbre que ella ahora queria solo dijo.

-Sebas: Ya quiero porbarlo, tu comida es deliciosa Tuare.

Ella se sonrojo ante la amabilidad de Sebas y llegaron a la sala donde estaba la señor Solution que al verla a Tuare mostrada su desprecio abiertamente a ella pero solo bajo la cabeza a la ves que Sebas se paraba delante de Tuare y dijo.

-Sebas: Mi señor a regresado de su encargo.

Ella acintio a la ves que aumentaba su hiotilidad con Tuare que empeso a temblar y ella dijo a Sebas.

-Solution: Dejanos solos ahora.

Ella bajo la cabeza a la ves que dejo a Sebas junto a su señora Solution que habia ordenado que los dejaran en paz ya que ella al parecer tenia que desirle algo a Sebas.

-Solution: ¿Por que ella aun esta aqui? Sebas-Sama no creo que a Ainz-Sama le valla a gustar esto.

El fue y se sento delante de Solution que tenia las manos ocupadas contando informacion en varios tomos que debian ser mandados a Nazarick.

-Sebas: Ella se quedara de momento hasta que sepamos a donde llevarla o si deberiamos dejarla aqui.

-Solution: Aun asi deberiamos matarla creo ¿Que pasa si trae a la gente que la dejo en ese estado?

-Sebas: Lo dudo ya que ellos jamas buscarian a alguien asi en su estado o tal ves no les interesaria.

Solution miro a Sebas friamente como si sospechara de el a lo que Sebas no respondio ya que tenia que pensar una excusa para sus acciones y dijo.

-Sebas: Creo que ella sera muy util para aberiguar mas de este mundo ademas que conoce bien a los humanos de esta nacion.

Solution no supo que desir a las palabras de Sebas ya que era una buena razon pero no del todo aun que ella callo su pensamiento y no tubo maa opcion que acentir a el MayorDomo que se paro a la ves que la puerta de la mansion sono lo que indicaba visitas. La puerta de la mansion fue tocada a lo que Sebas fue a atender tanquilamente y dos figuras masculinas aparecieron delante de el, uno era un hombre regordete vestido de noble pareciendo arrogante con su sonrisa y el otro era sin dudas un asesino que tenia equipo de muy baja categoria segun el analisis de Sebas.

El abrio la puerta a la ves que en el Palacio de la familia Real de E-Rantel habian un par de figuras en la zona donde solo unos pocos tenian permitido estar.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora