Ella entró en la habitación medianamente grande a medida que podía ver las 6 camas que estaban presentes de un lado de la sala, este era el cuarto que compartía con sus 5 hermanas en el piso 9 y caminó por delante de las camas mientras que notó que dos de ellas estaban presentes. Una joven hermosa de pelo negro con una cola de caballo se encontraba sentada de forma elegante en la cama leyendo un libro que en la tapa decía "Deseos De Los Hombres" a medida que se sonrojara levemente, Narberal una de las primeras amantes de el amo de la tumba y el cual ahora no se encontraba en la misma. Esto causó que todas las amantes de el Rey Hechicero se sintieran vacías tanto espiritual como físicamente mientras que se alistaban para el regreso de su amo y esta pléyade no era la excepción. Nabe seguía leyendo el libro tras mirar a su hermana mayor que se alejó caminando tras saludarla con la mirada, caminó rumbo a la otra pléyade que estaba en esta habitación, una joven de pelo rojo que estaba con sus ropas de sirvienta Maid, recostada en un escritorio que se supone que era para escribir los inventarios de productos necesarios para la limpieza de el piso 9 y que eran retirados de el almacén en caso de ser necesario estos. La hermana mayor caminó hasta llegar a su hermana menor que estaba soñando con una alegría total en sus susurros que eran muy enérgicos pero silenciosos.
-Lupusregina: Aaa....quiero más....deme....más por favor.....hágalo...Ainz-Sama....
Susurraba babeando en las hojas bajo su cabeza y brazos lo que irritó a yuri que ajusto sus gafas y dijo enojada.
-Yuri: Otra ves se quedó dormida.....Aaaa...debería castigarla...
Murmuró a medida que Lupusregina movía su pierna derecha de forma rápido como si soñara que estaba corriendo y parecía un cachorro dormido, de sierto modo era tierno aún que no se podía desir que del todo dado que estaba babeando sobre el escritorio manchando las hojas de tareas que se supone que debían ser usadas para el inventario de las compras para el orfanato de Re-Estize.
-Yuri: Despierta...
Ella tocó la pierna de Lupusregina con una mano para despertarla pero ante esto en ves de moverse permaneció inerte en el escritorio.
-Yuri: Despierta tenemos trabajo de más por tu culpa...
La hermana mayor procedió a tomarla de su hombro y agitar la suavemente antes que de la nada, Lupusregina abrazo a Yuri saltando sobre ella haciendo que ambas calleron al suelo y dijo con sus ojos cerrados con mucho sueño.
-Lupusregina: Ainz-Sama...por favor deme....tengo sed....
Al desir esto Yuri se sonrojó antes de que su hermana menor la besara de la nada mientras que las dos estaban en el piso de el cuarto de las 6 pléyades y a medida que Lupusregina enlazaba sus lenguas, Narberal que hasta ahora había estado callada leyendo su libro, dijo de forma fría sin emosiones.
-Nabe: Otra ves esta soñando con Ainz-Sama.....supongo que sigue deseando que lo hagan.....
Ante esto la inexpresiba Narberal de la nada puso su mano entre sus piernas a medida que se sonrojó extrañando que su amo le haga el amor y dijo en vos baja innecesariamente.
-Narberal: Yo....también lo extraño....
Ella no pudo evitar fantasear con su amo mientras que veía a sus dos hermanas besándose en el suelo o más bien a Lupusregina aún dormida besando a Yuri de forma apasionada mientras que sus lenguas danzaban en sus bocas y la hermana mayor se sonrojara a medida que la mano de Lupus bajaba rumbo a los puntos sensibles de Yuri que no pudo evitar sonrojarse por los dedos de su hermana menor que se movían entre la tela y su piel.
-Yuri: ¡Lu...Lupu! ¡Detente por favor!
Grito ella a la ves que los dedos de su hermana ingresaron en su interior causando que yuri temblara de forma enérgica a medida que Lupus abría sus ojos y se daba cuenta de que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...