Capitulo 73: Nobleza De Re-Estize

1.9K 165 37
                                    

En la capital de Re-Estize estaba un joven sobre su caballo a la ves que el veía a el carruaje que se acercó junto a otros 6 siendo los emisarios de el Rey Hechicero quien había destruido a el ejército de tropas que reunión el reino para detener a el Imperio pero debido a su poder el Rey Hechicero había destruido a su ejército totalmente mientras que a su ves tomó una de las regiones de el Reino lo que dejó casi en Reina a el país y ahora el heredero a el trono de esta nación en decadencia miraba a el carruaje de el emisario mandado por el Rey No-Muerto a su capital para que parlamentar.

-Zanak: ¡¡Atención a todos!! ¡¡El emisario es la mano derecha de el Rey Hechicero y cualquier ofensa a este será castigado con la muerte!! ¡¡Deslumbren a La Primer Ministro con la Gloria de el Reino!!

Los 30 caballeros que estaban a las afueras de la capital gritaron a la ves que veían a su Príncipe que los lideraba en esta tarea encargada por el Rey.

-Caballeros: ¡¡¡SIIII!!

Gritaron todos mientras que el carruaje se detuvo delante de ellos y un caballero negro hablo a la ves que estaba con su mano en la empuñadura de su espada.

-Traion: Mi nombre es Traion y sol el guardia negro que escolta a la Primer Ministro Albedo-Sama a la capital de Re-Estize, es un placer conocerlos.

Dijo el caballero dando una leve inclinación a el Príncipe que se sorprendió de esto pero dijo rapidamente.

-Zanak: A si perdóneme, soy El Principe Zanak de el Reino de Re-Estize y seré su escolta desde este punto hasta el Palacio de Valencia donde nos espera el Rey para la fiesta y los demás eventos que se an preparado.

Al escucharlo uno de los guardias de la carreta chasqueó los dedos y su capitán entendió a la ves que dijo.

-Traion: Ya veo, la Primer Ministro Albedo-Sama desea hablar con usted de ser posible.

-Zanak: Heee e está bien..

El bajo de su caballo caminando a el carruaje para ver a la moustrosidad que era esta tal Albedo pero al ver atraves de la ventana miró una mujer de clase mundos en belleza mientras que portaba un vestido de plumas y parecía tener dos alas negras las cuales eran parte de ella, unos cuernos blancos que salían de su cabeza a la ves que sus ojos con iris dorados brillaron al verlo por la luz de el sol.

-Albedo: Saludos Príncipe Zanak de el Reino de Re-Estize, soy la Primer Ministro Albedo de el Reino Hechicero y la futura esposa de el Rey Hechicero, me alegro de conocerlo.

El se paralizó a la ves que miró al figura de la mujer que superaba miles de veses a si hermana en belleza y ella era la futura esposa de el Rey Hechicero, había mandado el a tal persona a el Reino que hasta hace poco fue su enemigo con la esperanza de La Paz. Tal ves el Rey Hechicero tenia la intención de hacer un lazo de sangre o eso pensó el Rey pero al parecer no era así y tenía otros asuntos en esta nacion. El viendo que se había quedado callado unos segundos hablo rápido para no ser grosero con la Ministro y futura Reina de el país vecino.

-Zanak: Y yo le pido perdón, por favor dígame ¿Que desea saber?

Ella ha lo desde el carruaje a la ves que la puerta fue abierta por uno de los caballeros.

-Albedo: No se disculpe, me alegro que sea así de amistoso usted. Por favor suba así ha vamos en el camino a la capital.

Ella dijo mientras que el subió y dio una señal a los caballeros que empezaron a cabalgar a la capital para que sea presentada a el Rey Ramposa la Primer ministro. El la miraba en el carruaje a la ves que se notó la inteligencia en ella que veía la armadura que tenía varias fallas en sus partes y dijo de forma que demostró su intelecto como política.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora