Capitulo 52: La Mascota Del Rey

2.7K 164 63
                                    

Ainz la sujetó con fuerza de sus pelo casi arrancandocelo mientras ella sonreia alegre viendo que su amo disfrutaba de sus acciones, ella succiona fuerte el miembro de su señor Ainz Ooal Gown que la veía a sus ojos, ella sonrió mientras llenaba su boca de el líquido blanco de su amo que la llenó por completo teniendo que tragar varia veses para que se acabara pero el no se detuvo, ella se paró y le mostró su trasero a el que le pegó un par de nalgadas a petición de ella.

-Ainz: ¿E estas segura?

Dijo su amo a al ves que sujeto su trasero abriendolo para ver dos orificios que antes ya había visto y ella respondió a la ves que acervo su parte posterior a el rostro de su señor.

-Nabe: Quiero que me haga suya pero quiero que también me castigue por ser una mala Maid, lo e espiado en realidad cuando hace.... esto con Albedo-Sama....

Ainz al escucharla se sonrojó mientras miro la Palma de su mano y la alzó.

-Ainz: Supongo que si te mereces unas nalgadas.

El le dio 18 nalgadas a Nabe que sonrió alegre mientras mordía la espada que tenía en su boca para mo lastimarce, ella estaba sonriendo alegremente mientras sentia el dolor en su trasero que se hinchó ante las manos de su amo que la lastimaba y el dijo lamiendo su nalga derecha.

-Ainz: Tendré que usar este agujero para enseñarte a no espías a tu..... digamos dueño....

Ainz dijo de forma seductora por el momento pero al segundo se arrepintió por hacer tal idiotez pero era tarde ella ya lo.mirada con corazones en sus ojos o eso penso el viendola de la nada sonreír.

-Nabe: A partir de ahora le pertenezco a Ainz-Sama y a nadie más, por favor quiero que me haga el amor de forma que parezcamos animales...

Ella dijo sonrojada mientras mostró su vagina a su amo que al verla le ordenó que se sentada en el mientras ella ponía su cintura a la altura de la cabeza de su señor que la lamió y ante esto ella sujetó su cabeza evitando que dejara se hacerlo.

-Nabe: ¡¡¡Por favor no se detenga Ainz-Sama necesito más!!!

Nabe dijo mientras ella sujetó a su amo que lamía hasta el último punto de la misa y cuando apareció que ya había pasado todo el de la nada entero su lengua dentro de ella que calló a el suelo y Ainz no quiso detenerse.

-Nabe: ¡Ainz-Sama por favor deténgase hay no me voy a venir en su ropa nos quiero mancharlo! ¡Ainz-Sama! ¡¡Ainz-Sama!! ¡¡¡¡¡Ainz-Sama!!!!!

Ella gritó mientras se vino y su amo estaba en medio de eso siendo rociado por ella que se sonrojó tratando de limpiar a su amo con un pañuelo y el dijo mientras limpiaba ella su rostro.

-Ainz: Supongo que me toca mi....

Dijo sonriedo a la ves que la sujetó de su cabeza y la enterró en su miembro que empañó su duro palo en la boca de Nabe que sintió como llegó a su garganta atravesandola casi en perfecta recta sin curvas y ella sentía su alegría de ser el juguete de su amo que la estaba usando de esta forma que alegro su corazón mucho.

-Nabe: Aaaamaaa-Saaaaamaaaa emeeeeme masaallssss....

Ella dijo con la boca llena hasta su máximo con su líquido que salió mientras el espeso sabor llenaba el paladar de la Maid sonriente que sentía como era llenada y se ahogaba en la Gloria de su amo pero Ainz en ves de ayudarla fue sujetado por ella que saco su miembro de su boca y dio un giro increíblemente rápido solo para meterlo en ella nuevamente.

-Ainz: Yauuu no esperaba eso, Nabe ¿Estas bien?

El dijo preocupado por la acción de Nabe que estaba aún tratando de respirar ante el espeso amor de su amo que casi la ahora de alegría y ella dijo tras asegurarse que no quedara nada en su boca.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora