Un pequeño ejército de los mejores del país, reunidos en un solo lugar bajo el mando de las 3 mejores del reino.
La mejor paladina, maga sagrada y la reina de el pueblo.
La mirada de todos los presentes estaba fijada en el demonio con la máscara sonriente mientras que una de sus manos.
Volvía a la normalidad y junto sus dedos antes de charquearlos.
-Jaldabaot: Llego la hora delñ espectáculo....¡LLAMAS DEL GHEENA! ¡MAIDS INFERNALES LAS LLAMO A PELEAR!
Sus dedos resonaron de forma increíble casi como si estuviera cerca de ellos, a pesar de estar a unos 70 metros.
La reina y sus fieles miraron atentos su entorno y algo pasó, el cielo se tornó de alguna forma gris con nubes de tormenta sobre ellos.
Mientras que una extraña aureola se manifestó alrededor de la capital del Reino, causando algo y un efecto extraño.
-Calca: ¿Que clase de hechizo es ese?
Pregunto la reina a su mejor maga y esta respondió viendo al demonio aún de pie y quieto en el mismo lugar.
-Kilardos: No lo sé.....Jamás había visto algo así.
Su hermana se acercó alistando su espada para proteger a Calca.
-Remedios: Miren...
Alerto la paladina más fuerte a ellas dos y todos miraron el efecto de las palabras del rey demonio.
Alrededor de Jaldanaot un total de 5 portales se generaron a medida que el rey enemigo dijo extendiendo sus dos manos abiertas a la reina santa.
-Jaldabaot: Ya que a demostrado ser una digna enemiga de algo de mi tiempo....Me tomaré la molestia de jugar un poco con ustedes....Pero bajo mis términos....¡Diviertanse mis queridas siervas! ¡Disfruten de el sufrimiento de los humanos y traigan el caos a este mundo!
Proclamo alegre y orgulloso el señor de los demonios a las 5 entidades que se manifestaron, los presentes no bajaron sus guardias a pesar de las ropas y apariencias.
5 máscaras cubrían el rostro de las mujeres y niñas presentes mientras sus ropas armaduras e ítems se mostraban ante todos.
- Jaldabaot-Sama hemos venido a su llamado....¿En que podemos servirle?
Pregunto una deblas mujeres en ropajes de maid con unos guantes extraños de metal, eran ovalados y contaban con púas a los lados así como con una apariencia amenazante.
-Jaldabaot: Maten a los subordinados de esas 3, ellas son mías...
Ordeno a la sirvienta de cabello negro la cual bajo la cabeza respetuosamente ante su señor.
Antes que las otras 4, se pusieran en guardia alistando sus armas, una extraña arma circular con puntas afiladas en su cuerpo similar a un garrote era usado por la pelirroja.
La sirvienta rubia preparó sus puños y botas en una postura de ataque con las mismas brillando de verde.
La de pelo rosado sostenía una extraña arma similar a una ballesta hecha de metal pero para nada asemejándose a una ballesta, siendo un artefacto raro.
La que tenía cabello extraño similar a un insecto y que parecía ser la menos humana de todas, por su tamaño y forma. Definitivamente no era humana y se mostró esto a medida que 4 para inspectores surgían de su espalda levantando su cuerpo.
-Gustab: ¡Capitana! ¡Sus órdenes!
Grito el segundo paladín más fuerte de reino a su líder mientras que las 3 líderes a la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fiksi Penggemar(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...