Capitulo 63: La Rosa Valiente

1.8K 165 19
                                    

Ante la dura batalla que estaban librando los soldados de Re-Estize trataban de detener a los enemigos que eran las tropas de el Rey Hechicero pero estas eran imparables siendo todos caballeros a caballo acompañados de escudos de torre y lanzas además de armaduras que resistían todos los ataques.

-Pluton: ¡¡¡A la carga!!! ¡¡¡Por el Rey!!!

Grito el a la ves que cargo junto a 300 soldados de su Rey que iban a sus lados atravesando el muro de escudos con alguna bajas en caballos que fueron heridos de gravedad, ante esto los caballeros se alzaban con sus lanzas o espadas para luchar por el verdadero rey de E-Rantel y las tropas nuevamente chocaban con uno de los soldados de el Rey Hechicero conteniendo fácilmente a 7 de los de Re-Estize y la batalla continuaba sin piedad con ambos bandos matándose acompañados de la vista de los retoños oscuros matando a los que huían de la batalla. A lo lejos en una de las colinas de las planicies el capitán Guerrero gritó a la ves que lazo su espada.

-Gazef: ¡¡¡DISPAREN!!!

Las flechas surcaron el cielo mientras vaina rumbo a los soldados de el Rey enemigo que perdió a algunos pero la mayoría usando sus escudos negros de torre evitaron los proyectiles.

-Mognak: ¡¡¡¡Formen un muro!!!!

Grito el hombre blindado a la ves que delante de él un muro de adamantita se formó y se sumaron los de los No-Muertos que asustaban a todos en la batalla menos a los soldados de el Rey Hechicero.

-Mognak: ¡¡¡AAAAVAAAANZENN!!!

El número avanzó lentamente a la ves que las lanzas enemigas chocaban sin siquiera rasgar el metal que estaba intacto ante esto, las grietas en la formación se vieron de nuevo por las cuales salieron las espadas de los caballeros Negros de el Rey Hechicero y mataron a muchos enemigos.

-Gazef: ¡¡¡Resistan!!!

Grito Gazef a la ves que iba a ayudar a las tropas a lo lejos que contenían a el enemigo que Brein lo tomó de su hombro y dijo.

-Brein: Primero debemos encontrar a el Rey Hechicero y matarlo Gazef.

Ante la mirada seria de su amigo que estaba señalando la formación donde se veía mucho humo de una batalla sin dudas excepcional, el capitán Guerrero bajó su espada y dijo a el comandante de la unidad que estaba siendo destruida.

-Gazef: Perdón...

Ante esto el comandante dijo desde su caballo y sosteniendo su lanza.

-Comandante: ¡¡¡Valla por la cabeza de el Rey Enemigo Capitan!!! ¡¡¡¡DÉJENOS ESOS BASTARDOS!!!!

Grito el comandante que cargo a la formación enemigo y ante la mirada de gente que iba a la muerte por el, Gazef sintió una espina en su pecho pero lo dejó de lado mientras subió a su montura y Climb dijo.

-Climb: ¡¡¡El enemigo está cambiando de rumbo, Stroonof-Sama!!!

A la ves que veian los 3 guerreros de Re-Estize, cabalgando la escena de los soldados de el Rey Hechicero que masacran a las tropas de el Reino de forma fácil pero no exentos de bajas tampoco aún que eran muy pocas a juzgar por los cuerpos repartidos en la planizie que estaba cubierta de sangre. Los soldados de el Reino trataban de mantener la formación aun con sus números tan limitados pero las fuerzas enemigas avanzaban sin problemas por sus defensas atravesandolas.

-Soldado: ¡¡¡Disparen las ballestas!!!

Algunos de los soldados que estaban en la zona de batalla y portaban ballestas dispararon a los caballeros Negros o como los llamaban las tropas de Re-Estize, estos apenas eran dañados por las flechas pero los deteniendo momentáneamente por la cantidad que llegaban a ellos y no querían ser dañados por las aberturas en las armaduras.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora