Capítulo 11
El señor supremo de la muerte Ainz en su forma humana caminaba por el cementerio a medida que la asesina que elimino a sus compañeros de viaje estaba detras de el siguiendolo y ella dijo para quitar la atmosfere aburrida de ellos.
-Clementine: ¿Esos que mate antes eran tus amigos? ¿Estas enojado?
Ella dijo tratando de molestar a Ainz pero el solo dijo.
-Ainz: Para nada ya que dependiendo de la situacion yo haria lo mismo.
-Clementine: Oya que interesante, bueno no son tus amigos pero aun asi eso no te enoja esa chica grito mucho mientras esperaba a que la ayudaras.
El no respondio hasta que llegaron a donde iban a disputar su duelo o mas bien donde eligio Ainz en un area abierta y dijo.
-Ainz: No me molesta la muerte de los debiles pero que mataras a esos 4 Aventureros que iban a esparcir mi fama me irrita.
Ainz apunto su espada a Clementine que sonrio a Ainz como si su boca se torciera en una postura Anti-Natural y dijo.
-Clementine: ¡¡¡Oye joven-Chan no te creas mucho de verdad que te cres suficientemente fuerte para desafiar a mi Clementine-Sama que estoy en el Rango de los Heroes!!!!
Ainz señalo con sus espadas a la mujrr y dijo de forma molesta para irritarla.
-Ainz: En es caso no tienes miedo.
Ella miro enojasa a Ainz y con uno de sus estiletes se quito su tunica mostrando su cuerpo que era muy curbilineo con su top de placas de cobre ademas de algunas de orichalcun o Mitril y ella parecia mas una bestia por la postura que tomo ya que se agacho hasta el suelo tomando la postura de un felino para atacar a Ainz y dijo.
-Clementine: (Vision aumentada) (Aumento de habilidad) (Gran aumento de habilidad)
Ella salio disparada hacia Ainz tratando de apuñalar su hombro que ella crello que estaba desprotegido por la tunica negra mientras esquivo los cortes de las espadas de Ainz y dijo.
-Clementine: (Aumento de velosidad)
Ella esquivo el ataque de las espqdas que casi la cortan y logro darle pero esta tunica de tela bloqueo el ataque al hombro y resistio el ataque del estilete, ella no entendio por que no le habia dolido pero no tubo tiempo ya que Ainz trato de cortarla e la mitad y retrosedio.
-Clementine: Que duro...
Dijo ella algo irritasa ante este problema ya que significaba que la tunica que cubria todo el cuerpo de Ainz menos su cabeza, era muy dura esta tela y Ainz dijo para molestarla.
-Ainz: No vas a volver jajaja.
Ella mostro au enojo y volvio a tomar su postura de ataque mientras dijo.
-Clementine: No te creas mucho esto significa que voy por tu cabeza.
En la cripta domde estaba Nabe y Kajit habian 6 cadaberes de los aprendises de el Nigromante que solo dijo.
-Kajit: Me toca.
Nabe no sabia a que se refirio el Nigromante pero de la nada miro el cielo y una figura gigantesca callo de este delante de Kajit mientras trato de matarla, Nabe de defendio usando su espada y fue arrastrada por el suelo debido a la garra de detubo de la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...