Capitulo 51: Nacen Los Rebeldes De Re-Estize

2.2K 150 12
                                    

Mientras todos festejaban en la Aldea la alegre celebración ante el día de una nueva jefe de la Aldea y que ahora todos iban a aliarce posiblemente estaba Mognak que festejó junto a su grupo en una mesa al lado de el joven de pelo negro similar a su Rey.

-Mognak: Perdón la pregunta amigo pero ¿Quien eres?

-Rem: Soy Rem Craner un Guerrero de alto nivel.

-Mognak: Mmm ya veo jajaja ¿Eres pariente de el Rey?

-Rem: Aaaaa eres el octavo que me dise eso jajaja no solo somos amigos.

-Mognak: Ooo ya veo perdón es que son muy parecidos aún que tu piel es más bronceada y la de su majestad es más Blanca. Dime ¿Que clase de Artes Marciales sabes usar?

El sonrio mientras tomo un trago y acaricio la cabeza de su esposa la cual estaba dormida en sus piernas. Pensó que sería bueno desafiar unas palabras con alguien y fue sincero.

-Rem: Yo creé un tipo de Arte Marcial que llamé Artes Malditas y son una especia de habilidad que obtienes tras décadas de entrenamiento, es un proceso similar a aprender pero es práctica y ensallo. Décadas de ambos y tras ver libros y aprender más de cómo usar armas creo que debido a mis clases pude aprender cono cambiar mis habilidades durante unos minutos llegando a ser un Guerrero de élite pero a costa que perdiera algunas de mis habilidades....

El sorprendido bo sabía de esas Artes que existían y el dijo ante la historia que no tenía sentido en una parte.

-Mognak: Ooooo ya veo pero en ese caso ¿Cuantos años tienes?

-Rem:........Digamos que tengo..... 35 años.....

-Mognak: Entiendo te ves más joven jajajaja pareces de 17 años nada más, desearía que pasara lo mismo conmigo.

Dijo Mognak sonriendo mientras reía alegre con un tarro de cerveza en su mano y siguió festeja do con sus amigos mientras llegó Ainz Ooal Gown a el festejo en el espacio que usaban de la aldea. Había varias mesas llenas de comida y cerveza para los miembros de esta que posiblemente alianza que de iba a formar bajo el mando de la persona que habló.

-Ainz: ¡Atención a todos por favor!

Todos en las mesas desviaron su mirada a el joven que se sentó en la punta de la mesa larga y habló a ellos de forma soberana a al ves que los líderes de más de 32 grupos aventureros escuchaban a quien podía llamarse su nuevo Rey dependiendo de lo que el dijera.

-Ainz: Antes que nada agradesco que hayan venido a la Aldea Carne para escuchar lo que quiero decir y es que en esta nación ya no hay esperanza, los nobles se enriquecen y los pobres siguen pobres o más todavía con el aumento de los impuestos.

Todos acintieron a la ves que el joven de pelo negro dijo seriamente ante ellos mientras sostenía una bandera en su mano derecha.

-Ainz: Quiero que eso cambia pero no puedo solo, necesito siervos y sobre todo su apoyo para convencer a E-Rantel que tengo buenas intenciones.

El dijo a la ves que dejó una pausa y ante esto hablo uno de los lideres aventureros.

-Guerrero: Si lo apoyamos ¿Que nos garantiza? Al ayudarlo seremos traidores al Reino y tratarán de eliminarnos.

Miro a Ainz de forma seria a la ves que el respondio de forma gobernante.

-Ainz: Eso no pasará, si ustedes me apoyan el Reino jamás se atreverá a ir por ustedes y podrían vivir vidas mejores, no pienso que los aventureros deben ser cazadores de moustros sino verdaderos aventureros.

Ante esas palabras todos los aventureros en la Aldea abrieron los ojos a la ves que miraban a el joven.

-Ainz: Ya no cazarán sino que explorarán el mundo bajo mis ordenes y serán mis espadas, quiero que el mundo deje de ser un misterio y averigüemos todo de él juntos.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora