Capitulo 67: Nueva Bandera

1.8K 155 19
                                    

La ciudad estaba callada debido a que no sabían que pasaría ahora ya que las tropas de el Rey Tirano se habían retirado de la ciudad abandonando la de inmediato tras su llegada y un ejército estaban en las afueras de la ciudad fortaleza que parecía un cementerio pero una vos sono.

-Civil: ¡¡¡¡Es el rey!!!!

Grito a la ves que los encargados de la puerta alegres las abrieron y las personas miraban desde los lados de la calle el exterior de la muralla.
El Rey llegó a su hogar a medida que las puertas se abrieron dejando entrar a los héroes que los habían liberado de el Rey Tirano y la gente se inclinó ante su verdadero Rey que caminó por las calles mientras los caballeros negros marchaban detrás de el.

-Caballeros: ¡¡¡GLORIA A EL REY!!!
¡¡¡GLORIA A EL REY!!! ¡¡¡GLORIA A EL REY!!! ¡¡¡GLORIA A EL REY!!!

Gritaban las tropas que marchaban con carretas donde iban los héroes muertos durante la guerra y la gente de E-Rantel veía a los héroes que dieron sus vidas pero sobre todo a el que los lideró siendo aquel que grito al ver a su gente.

-Ainz: ¡¡¡¡LARGA VIDA A EL REINO HECHICERO!!!!!

Esas palabra hicieron que algo surgiera como fuego, un nombre, tenían un nuevo nombre y ese era su reino. Todos sentían llamas en sus pechos a la ves que veía a el joven que alzó su bastón de oro con joyas y los veía. Hay delante de más de 50.000 personas que estaban reunidas en la ciudad un grito sono anunciando el nacimiento de el Reino más poderoso de la historia de el continente y el cual dentro de poco demostraría su poder nuevamente a sus enemigos débiles.

-Reino Hechicero: ¡¡¡¡¡LARGA VIDA A EL REINO HECHICERO!!!!!

Gritaban todos a la ves que el camino por las calles cubiertas de pétalos de flores y los niños sonreían alegres por su Rey que iba por la calle sin escoltas para que no vieran todos a el. El sonreia alegre a la ves que la gente lo veían de forma respetuosa como su nuevo Rey y el marchó a paso firme rumbo a la mansión de el alcalde mientras sonaban los pasos de los soldados blindados detrás de el en perfecta formación. Al llegar a la plaza enorme de la ciudad el Rey de paro ensima de el podio de ejecuciones que usó el Rey Tirano Ramposa para ejecutar a los traidores según el que apoyaban a el Rey Hechicero y ahora mismo en una ironía el Rey Ainz Ooal Gown se paró delante de su gente y gritó señalando a los valientes muertos de su amado reino.

-Ainz: ¡¡¡¡MIS SIERVOS VALIENTES QUE DIERON SUS VIDAS POR MI ESTE DIA PAGARE MI DEUDA CON USTEDES AUN QUE ME CUESTE PARTE DE MI PODER!!!!

El grito a la ves que todos lo veian y el sostuvo un baston que parecía de oro con una joya azul en la punta y lo apuntó a los valientes muertos.

-Ainz: ¡¡¡¡LES ORDENO QUE VIVA, AMEN Y PROTEGAN A SUS SERES AMADOS POR SIEMPRE!!!! ¡¡¡¡OOO VALIENTES CABALLEROS LEVÁNTENSE PARA VIVIR LA VIDA QUE EL REY TIRANO LES ARREBATO!!!!

Un Rayo de mis azul fue a ellos los  apodados 70 valientes que de la nada se levantaron asustados por alguna razón, sus heridas ya no estaban y sus corazones volvieron a latir.

-Pluton: I imposble an vuelto.....

Dijo el a la ves que los resucitados veían a sus familias y amigos que lloraban al abrazarlos o verlos vivos después de tener una espada que atravesó su cuerpo, flechas en el cuerpo o la garganta cortada. Ellos estaban tan alegres que lloraban a medida que el pueblo de E-Rantel veía esta escena de leyendas y unos pocos veían a su Rey que mostró su ira visiblemente. Su nuevo monarca apuntó su baston a el mástil que tenía la bandera de el Reino De Re-Estize y dijo de forma furiosa con ira.

-Ainz: ¡¡¡¡Causaste dolor que muchos Rey Ramposa y juro que algun día te haré pagaras por eso!!!! ¡¡¡BOLA DE FUEGO!!!

El hechizo salió en dirección a la bandera que se quemó y de la nada ante todos un Guerrero alado con oro en sus alas colocó una nueva bandera que ondeó y sintieron todos ese fuego de nuevo.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora