Capitulo 128: Miedo Oculto

674 77 4
                                    

La gente de toda la ciudad no podía creer lo que veía mientras los enormes numeros de humanos avanzaban por la calle principal de la capital de los Enanos, un ejército de humanos se hallaba delante de todos con armaduras hermosas, forjadas con detalles hermosos de huesos y cráneos en sus brazos y piernas asi como bellas capas rojas con un símbolo grabado en dorado. Nadie entendía de donde salieron estos soldados de algún Reino lejano pero no estaban solos, a la cabeza de este ejército habían un total de 4 figuras las cuales sin dudas destacaban, una elfa oscura con ropas hermosas sacadas de algún libro de fantacia, una joven tan bella como pálida con rasgos celestiales como la pequeña elfa Oscura, portaba una armadura roja como la sangre así como una extraña lanza, un joven de piel bronceada el cual tenia ojos rojos y cabello tan negro como la noche. Se mostraba portando un traje de asesino o tunica negra sin capucha y portaba un extraño sombrero negro. Finalmente estaba el que iba a la cabeza siendo parecido a el joven de antes pero muy diferente a su ves, su piel no estaba bronceada y se mostraba con un tono tan blanco como la nieve pareciendo similar a la joven a su lado que era seguramente una guerrera. Sus tunicas parecian las de un Hechicero o lanzador mágico el cual también tenía una armadura ligera sobre su cuerpo. Era un ser que demostraba autoridad en sus pasos firmes y ligeros, sin dudas era el líder de todos ellos. El Rey de este ejército de humanos el cual era acompañado por un grupo de enanos los cuales estaban en los alrededores y a la cabeza de el pequeño ejército humano.

Los humanos miraban las edificaciones enanas pequeñas que eran edificios algo grandes para ellos que eran muy bajos pero se uno veía con detalle notaría que la mayoría tenían 3 o 4 pisos y se mostraban de tamaños normales para ellos la mayoría pero otros eran de la altura de los humanos. Esto demostraba que en un pasado o al menos ellos, habían planeado el comercio con los reinos humanos pero no se logró o había sido hacia mucho tiempo, la mayoría de los Enanos portaban ropas de cuero y tela bien hechos así como armaduras en algunos casos siendo los Enanos de el ejército nacional así como milicianos.

Ainz miró la ciudad de los Enanos a medida que notaba la poca preocupación que mostraban estos ante el enemigo que estaba a las puertas de su capital, ante esto. Comento con sus siervos a su alrededor atentos para protegerle.

-Ainz: Parecen muy calmados para su situación actual...

Le escucho uno de los sargentos enanos y ante esto, el mismo respondió a el Rey humano bajando su cabeza mientras caminaban.

- Todavía no saben que el enemigo está aquí, dos enanos que sobrevivieron en la fortaleza iban a hablar de eso pero logramos hacer que mantuvieran sus labios cerrados y dijieron que se mantendrían en silencio...en 3 horas se dará el aviso de evacuación. El comandante logró hacer que el consejo aceptara su propuesta antes de que se encontrara con usted....

Ante las palabras de el argento ainz asintió y colocó una mano en su mentón a medida que meditaba que hacer.

-Ainz: Mmm podría hablar con el consejo y hacer una propuesta para un tratado de alianza....pero antes...Rem...

El pronunció el nombre de el joven a su lado y este no reaccionó ya que estaba atento a sus tropas y a los alrededores de la capital, alrededor de Rem en estos momentos habían al menos 10 hechizos de detección de alto nivel que deberían hacer que cualquier asesino inferior a su nivel fuera detectado, con el cerca. Nadie podría dañar a Ainz o que Shalltear y Aura, sin dudas era un recurso útil pero a su ves un riesgo dado que si había un asesino de mayor nivel que el o un grupo. Era difícil saber que haría el ArchiDemonio. Huir o pelear por Ainz y dado que Rillia y sus esposas estaban en Nazarick, tenía una razón para no traicionarme aún que si lo hacía tal ves lograría sacarlas se la tumba. Pero era muy baja esa probabilidad, Rem seguro pensaba eso ya que sonrio ante la mirada de Ainz y este le respondió a su rey que se estaba algo preocupado.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora