Capitulo 26: Cansancio

1.8K 175 39
                                    

Ainz estaba hospedado en una de las habitaciones de la posada mas cara de la ciudad la cual era el "Pabellon Dorado" donde habia residido desde que el y Nabe llegaron a el Rango Adamantita siendo los primeros en E-Rantel a llegar al rango mas alto de Aventureros en el Gremio Nacional y este joven que todos creian que era un prodigio de alguna nacion extranjera o mas bien la mayoria creian que el era nativo de el Reino y por lo tanto lo reespetaban, el miro las monedas apiladas que eran unas 380 monedas de oro y dijo cansado.

-Ainz: Hhaaaaa....

El no sabia que hacer ya que si continuaba generando dinero podia mantener los experimentos pero solo de momento debido a que cada ves se nesesitaba mas para mantener a los agentes de Nazarick como Sebas y Solution que estaban en la Capital al igual que para los experimentos de Nazarick con los materiales de este mundo en investigaciones.

Ainz miro las monedas de oro y dijo cansado no debido a su estado ya que aun siendo un humano su cuerpo carecia de todo lo denominado "Humano" y solo dijo.

-Ainz: Supongo que debere encontrar un patrosinador o alguien que me ayude a generar ganancias.

El miro la hoja de experimentos realizados en Nazarick y el costo de estos con el mercado de el Reino como proveedor y era extremadamente caro cada uno de los materiales.

-Ainz penso: ¿Como demonios un lingote de hierro puede salir 100 monedas de oro? Escuche que en el Imperio esta a 20 piezas de Oro un solo lingote..... ¡¡¡¿3900 UNA PIEZA DE ADAMANTITA?!!! Estos comerciantes me van a arrancar los bolsillos hasta la ultima pieza.

Ainz miro la placa de Adamantita en su cuello a la ves que dijo.

-Ainz: Deberia sin dudas buscar como generar dinero Haaaaaaaa que dolor de cabeza.....

El dio una cara de cansancio a la ves que la puerta de la habitacion sono y el volvio a su actitud de aventurero serio.

-Ainz: Adelante.

La puerta se abrio a la ves que la joven hermosa de pelo negro entro y ella dijo a Ainz.

-Nabe: Ainz-Sama el alcalde Panazolei desea hablar con usted.

Ella dijo arrodillada delante de Ainz a la ves que el penso que tal ves el alcalde seria de ayuda pero no queria meterse en la politica de esta nacion que estaban casi en ruinas.

-Ainz: Entiendo vamos.

Ella se paro abriendo la puerta y guiando a su Maestro mientras ella sonreia, salieron de la hanitacion a la ves que Nabe sonreia ya que las mujeres de toda la posada la veian envidiosas de ser la mujer que estaba al lado de el joven mas hermoso y atractivo de la ciudad, ellos caminaron por las calles a la ves que la gente se hacia a un lado ante Nabe que caminaba delante guiando a su Maestro que respetaban todos al haber ayudado a muchos de ell9s en la ciudad matando moustros de las cercanias.

Al llegar a el Gremio todos al ver a Nabe y Ainz sonrieron respetando a estos heroes y ellos entraron directo a donde estaba la recepcionista.

-Ainz: Buenos Dias se me informo de que el Alcalde desea verme ¿Donde puedo encontrarlo?

Ella sonrio sonrojada ante la sonrisa de Ainz y dijo.

-Recepcionista: S si Ainz-Sama e el esta en la sala de reuniones 3 esperandolo.

Ainz camino a la sala a la ves que Nabe miro friamente a la recepcionista que se asusto de muerte ante esto ella bajo la cabeza ante la aprendis que queria a su maestro solo para ella y continuo acompañando a su mentos a medida que llegaron a la sala y el toco por lo que la puerta se abrio.

-Nota De Autor: El nombre de el alcalde es molesto para escribir y lo llamaremos alcalde, no es por flojo sino por que me resulta molesto. Perdon a todos.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora