Los martillos resonaban en todas las direcciones mientras que se podía sentir el calor de las forjas en todo este lugar, más de 400 enanos estaban presentes trabajando en las forjas recientemente hechas por los No-Muertos de el Rey Hechicero.
Aue le había mandado que muchos de sus siervos para ayudar en la producción de armas, todos los mejores huerreros y forjadores de el Reino estaban reunidos en esta antigua forja de el antaño de su pueblo.
La cual estaba en mal estado pero gracias a los No-Muertos.
Se pudo reconstruir totalmente la misma, los muros llenos de forjas enanas antiguas que antes estuvieron abandonadas, ardían las llamas de el fuego quemando el metal y los yunques eran los generadores de una sinfonía acompañada de los martillos que daban forma a el metal.
Almacenes enteros estaban siendo llenados de armas gracias a los Enanos que trabajaban sin descanso por las minas que estaban siendo muy productivas.
Los No-Muertos que mandó el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown eran más que suficientes para que se extraigan grandes cantidades de hierro, orichalcun e incluso adamantita de las zonas más peligrosas de las minas y con los doctores de túneles dirigiendo a los esqueletos.
Se pudo hacer una línea de fabricación enorme dirigida por los artesanos runicos o herreros runicos que quedaban en el Reino Enano.
Todo esto también se debía a el liderazgo de el nuevo monarca en el Reino enano siendo este Gondo Fidebeart Primero, Rey De Runas y de el Reino de Duarven.
Miles y miles de Enanos se estaban sumando a las filas de el ejército gracias a la Victoria en la capital por parte de el Rey Enano y su nuevo aliado que era el Rey Hechicero y su país.
Los enanos entusiasmados golpeaban el metal dándole forma a medida que el rey de ellos pasaba entre las forjas viendo sus trabajos.
- ¡Quiero las forjas funcionando todo el día, haremos turnos de trabajo de 6 horas y 4 de descando!
Grito el Maestro de los herreros de el Reino y que dirigía a las forjas, todos obedecieron y una enorme cantidad de enanos se reiteraron para recuperar fuerzas mientras que otros llegaron y tomaron los lugares de sus colegas.
-Gondo: ¿Cuantas espadas producimos por hora?
Pregunto el Rey a la ves que camino portando su armadura negra de adamantita con runas púrpuras y sosteniendo su hacha en su mano que tenía un lado con una hoja larga para la batalla mientras que de el otro lado una maza para golpear.
Ante la pregunta de su Rey que estaba algo serio, el maestro Herrero respondió respetuosamente a su monarca.
- Unas 100 majestad, podemos hacer unas 2.000 por día y su sumamos los escudos haríamos unos 1.000 por día si aumentamos el metal.
Ante sus palabras el Rey sujetó una de las espadas de la forja y miró la hoja de hierro forjado que tenía el simbolo de el Rey Hechicero en el mango mientras que el pomo portaba un cráneo similar a el del monarca en su forma de No-Muerto.
Estaba muy bien trabajada y tenía detalles muy buen trabajados que darian la impresión de que era una pieza decorativa pero en realidad era una arma para el campo de batalla.
El balanceo el arma de forma tranquila sintiendo como estaba balanceada y el sonido de el aire siendo cortado por la afilada hoja.
-Gondo: Informa a el ministro de minería que aumente los No-Muertos y sus horas de trabajo, informaré a el embajador de el Rey Hechicero que solo citaremos unos 3.000 No-Muertos más para la minería.
El bajo el arma y la dejó el la forja mientras que le dijo a el Herrero que la había hecho.
-Gondo: Buen trabajo, sigue así...
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...