Capitulo 162: Muros Caidos

555 76 14
                                    

Un silencio casi eterno estuvo presente después que el ser que estaba delante de la enorme muralla pronunciará su nombre y el comandante de la misma recordó ese nombre.

Jaldabaot el Rey demonio que atacó el Reino de Re-Estize hacia unos meses, miles de personas habían sufrido a manos de el y su ejército de demonios que le respaldó en su ataque a la capital de ese país el cual ahora estaba en medio de una posible guerra civil según los rumores.

Pavel sujetó fuerte el arco que estaba en sus manos mientras la flecha sagrada que tenía lista para disparar apuntó a la cabeza de el Demonio. Su mirada pasó de ser seria a una llena de rabia e ira ante este bastardo que estaba en las puertas de el país en el que se encontraba su esposa e hija.

Todos sus arqueros al igual que tropas apuntaron a el Demonio mientras que el grito lleno de ira.

-Pavel: ¡Tu eres el que a causado tanto dolor a la gente de el Reino de Re-Estize! ¡Maldito Demonio!

Su grito resonó en todas las direcciones mientras que la vos muy clara de Jaldabaot llegó a ellos que estaban muy lejos, sin dudas usaba algún ítem o habilidad.

-Jaldabaot: Ooo ya veo, me siento honrado de que hayan oído de mí fiesta en ese país. Fue divertido ver sufrir a los habitantes de Re-Estize y robar sus pasificas vidas....pero ahora no hablemos de eso....hay temas más apremiantes que atender...

Su vos era más que calmada mientras que el estaba de pie delante de más de 10.000 tropas que estaban listas para disparar en su dirección, Pavel el cual estaba ya enojado.

Paso a mirar fijamente a el Demonio mientras que grito en respuesta.

-Pavel: ¡Se supone que ese tal Rey Hechicero te había derrotado! ¡¿Como puedes estar vivo?!

Ante la pregunta el Demonio solo pudo reír entre dientes al parecer y respondió alegre agitando una mano.

-Jaldabaot: Aaaa los humanos y su fe en que siempre los seres malvados son derrotados...

El miro a todos en la muralla antes de agregar con sus ojos que se situaron en los soldados aterrados de ser observados por este ente demoniaco.

-Jaldabaot: Si bien el Rey Hechicero me logró detener en Re-Estize....no lo hará aquí...me retire de esa batalla por qué había un empate claro aún que ahora el asunto es diferente...

Un aura de fuego rodeó a el demonio quemando el verde césped bajo sus pies mientras que pronunció llenando de terror a los soldados que le estaban en la muralla observando.

-Jaldabaot: Mis poderes aún aumentado gracias a el sufrimiento de ustedes humanos y dentro de poco seré invencible....nada ni nadie podrán detenerme...y su país es el primero en mi lista

Al pronunciar esto, Pavel estaba a punto de disparar para acabar con el bastardo pero antes de hacer eso miro a sus tropas que estaban en estado de shock aterrados y pensando que morirán seguramente.

Muchos ya temblaban y tenían espasmos leves en sus cuerpos además de que se notaba el terror bajo sus yelmo cerrados, al hacer esto.

Era obvio que debía hacer el como su comandante y líder, los ojos de el viejo arquero estaban afilados como una espada y grito como un lobo viejo pero que todavía tenía sus colmillos.

-Pavel: ¡¿Cual es tu asunto en el Reino Santo?! ¡¿Por qué as venido a nuestro país Rey Demonio?!

El demonio se mantuvo calmado a pesar de los gritos de el comandante y este solo respondió de forma aún más relajada levantando sus dos brazos en alto con sus manos abiertas.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora